Category: SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

15
Oct

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS COLOMBIA

Obcipol, constructora ofrece servicios de construcción de vías en Colombia

Construcción de la malla vial, vías urbanas, vías rurales, calles y autopistas

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE VÍAS COLOMBIA, constructora y empresa de ingeniería civil, ingeniería ambiental, ingeniería estructural, ingeniería sanitaria para la construcción de vías en Colombia.

La construcción en Colombia ha venido avanzando vertiginosamente y las infraestructuras viales han tenido que adaptarse a los diferentes cambios que el mundo moderno demanda, conscientes de ello en Obcipol hemos logrado  consolidar una organización estratégicamente diseñada para que cada uno de los proyectos de construcción termine satisfaciendo cada una de los requerimientos.

Para poder ejecutar este tipo de proyectos de gran envergadura es necesario contar con una serie de recursos robustos tanto humanos como técnicos, es decir, un equipo de trabajo que está compuesto por ingenieros de diferentes ramas tales como ingenieros civiles, ingenieros estructurales, arquitectos, ingenieros expertos en transporte vial e infraestructura, ingenieros hidráulicos, ingenieros sanitarios, ingenieros de minas, ingenieros de petróleos, ingenieros ambientales e ingenieros eléctricos que están a su total disposición para desarrollar proyectos de construcción de la malla vial, carreteras y autopistas.

Para poder ejecutar obras de construcción de la malla vial es más que pertinente contar con una gerencia de proyectos adecuada que ayudar a administrar los procesos de una manera adecuada y pertinente. Planear, organizar, dirigir y controlar son las actividades pertinentes que se deben llevar a cabo para que los recursos se utilicen de una manera eficiente

Construcción de autopistas y carreteras

Las carretas son un recursos indispensable para el desarrollo económico y social de Colimba, el despliegue de ingeniería para poder desarrollar este tipo de proyectos tienen que ser bastante robusto debido a que hay que hacer estudios antes de empezar una obra para poder cerciorarse que el terreno cumple con las características necesarias para la instalación de la malla vial.

Unos de los principales problemas con los que hay que lidiar a la hora de realizar proyectos de construcción de carreteras en la irregularidad del terreo debido a las características topográficas y geografías de nuestro país. Consecuentemente hay que contar con ingenieros expertos que cuentan con los conocimientos necesarios para poder desempañar este tipo de trabajaos

En Obcipol contamos con una amplia experiencia prestando servicios de construcción e ingeniería en varias regiones del territorio colombiano, nuestro equipo está conformado por expertos ingenieros que cuentan con los conocimientos para poder planear y ejecutar proyectos de gran envergadura, es vital que para la construcción de autopistas, carreteras y vías se cuente con el equipo y el personal adecuado para poder desarrollar el proyecto con los más altos estándares de calidad.

Sistemas de gestión de calidad para cada uno de los proyectos de construcción de vías

Somos una organización que se ha trabajado arduamente para mejorar cada uno de sus procesos internos con el firme propósito de brindarles un mejor servicio de construcción e ingeniería a nuestros clientes en todo el territorio geográfico colombiano.

Como consecuencia de esto proceso hemos logrado varias certificaciones que avalan los altos estándares de calidad con los que contamos, una de esas certificaciones es la ISO:9001, norma internacional de sistemas de gestión, la ISO: 14001 certificación por la cual se asegura que los sistemas de gestión de calidad van encaminados a minimizar el impacto ambiental y por último la OHAS 18001, Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional.

Porque contratar un servicio de construcción de vías Colombia con Obcipol

*Somos una constructora con más de 20 años de experiencia en el mercado colombiano

Por varios años hemos prestado servicios de construcción e ingeniería en todo el territorio geográfico colombiano, hemos concluido proyectos de construcción de diferente naturaleza y da gran envergadura.

*Contamos con un recurso humano altamente capacitado y preparado

Nuestro grupo de trabajo está conformado por profesionales ingenieros de diferentes ramas que cuentan con el conocimiento y la experiencia para poder emprender cualquier tipo de proyecto de construcción.

*Contamos con una red estratégica de proveedores que nos suplen de materia prima de las más alta calidad

Nuestros proveedores nos suplen de materiales de construcción con los estándares más altos de calidad lo que asegura la durabilidad, estabilidad y seguridad estructural de las edificaciones.

Concejos para contratar un servicio de construcción de vías

*Asegúrese que la constructora cuente con maquinaria especializada para preparar estudiar el terreno, prepararlo y pavimentar

*Contrate empresas que cuenten con un equipo robusto de ingenieros y trabajadores para poder ejecutar los proyectos de construcción de vías con los estándares de calidad más altos posibles

*Tenga por sentado que la empresa que va a contratar cuente con certificaciones en los diferentes sistemas de gestión de calidad que respalden las actividades de ingeniería y construcción

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción de vías rurales Colombia, Servicios de construcción de vías urbanas Colombia, Servicios de construcción de vías Colombia de autopistas, Servicios de construcción de vías Colombia para el acceso de campamentos petroleros, Servicios de construcción de vías Colombia en zonas montañosas, Servicios de construcción de vías Colombia para pequeñas ciudades, Servicios de construcción de vías Colombia para metrópolis. Servicios de construcción de vías Colombia para adecuaciones de carretera, Servicios de construcción de vías Colombia para locaciones petroleras, Servicios de construcción de vías Colombia para petroleras, Servicios de construcción de vías Colombia para proyectos privados, Servicios de construcción de vías Colombia para el sector público , Servicios de construcción de vías Colombia para el sector privado, Servicios de construcción de vías Colombia para empresas, Servicios de construcción de vías Colombia para instituciones, Servicios de construcción de vías Colombia para concesiones , Servicios de construcción de vías Colombia para pueblos

15
Oct

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA LICITACIONES PÚBLICAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA LICITACIONES PÚBLICAS COLOMBIA

Constructora de mega proyectos en el sector público 

Servicios de construcción para el sector público en Colombia

Servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, constructora para licitaciones públicas con servicios de ingeniería civil, ingeniería estructural, ingeniería ambiental para el sector público.

Obcipol es una empresa de construcción e ingeniería que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de la construcción en Colombia, ha desarrollado varios proyectos en todo el territorio colombiano para diferentes sectores e industrias destacándose por liderar proyectos en el sector petrolero.

Hemos ejecutado varios frentes de obras con empresas como CEPCOLSA, ECOPETROL, ABB, IMASA, CANALCOL, PETROBRAS, ALANGE, CONCIVILES, GECELCA, INVIAS Y PACIFIC RUBIALES ENERGY, estas empresas han sido nuestros clientes y hemos logrado ejecutar proyectos de construcción de gran envergadura, nuestra estructura organizacional está más que preparada para responder a cada uno de los requerimientos de construcción en el sector público.

Hemos trabajado en proyectos de ingeniería y construcción para empresas del sector público, gracias a que contamos con un recurso humano altamente capacitado y competente para desarrollar y ejecutar mega proyectos de construcción para el sector público en Colombia

Licitadores de obras en el sector público

Nuestra organización también tiene como objetivo apoyar el crecimiento en Colombia en cuanto a infraestructura y edificaciones, entregando proyectos que impulsen el desarrollo económico y social en las regiones en donde se desarrollan.

Nuestro compromiso con Colombia trasciende más allá de nuestra razón social queremos impactar con desarrollo y eficiencia las poblaciones en donde emprendemos proyectos de construcción aportando crecimiento económico y social.

Materiales de primera calidad para la ejecución de obras públicas

Gracias a que contamos con una red estratégica de proveedores podemos contar con materiales de construcción de la más alta calidad lo que asegura que la infraestructura cuente con estructuras seguras y sobre todo duraderas.

En el sector de la construcción los materiales son el alma del proyecto, hay varias variables en cuanto a infraestructura y edificación que van hacer que la construcción realmente cuente con una estructura sólida y duradera.

Somos una constructora que gracias a los recursos con los que cuenta pude realizar proyectos de construcción con los estándares más al tos de calidad, justificándonos en las certificaciones de sistemas de gestión de calidad con los que actualmente contamos como ISO:9001, ISO 14001 Y OHAS:18001. Nuesta gestión de caracteriza por llevar una gestión eficiente y competente con el mercado de la construcción.

Porque contratar a Obcipol como licitador de obras publicas

*Experiencia más de 20 años tanto el proyectos públicos como privados

Hemos logrado desarrollar proyectos de gran envergadura con instituciones privadas y públicas, cada una de las obras de construcción que hemos realizado con nuestro clientes, tanto privados como públicos, han llegado a un feliz termino

*Talento humano altamente capacitado en construcción e ingeniería

Nuestro grupo de trabajo está conformado por ingenieros expertos en diferentes áreas, como ingeniería estructural, ingeniería civil, ingeniería sanitaria, entro otras, consecuentemente cuentan con los conocimientos y las habilidades

*Maquinaria y equipo especializado para la construcción

Contamos con un parque auto motor de maquinaria pesada y equipo especializado para apoyar los diferentes proyectos de construcción con los que contamos, somos conscientes que para tener un producto de la más alta calidad es necesario contar con recursos de la misma naturaleza

Consejos para contratar una empresa licitadora de obras publicas

*Es vital que la empresa cuente con varios años de experiencia que respalden cada una de sus procesos en el desarrollo de proyectos de construcción

*Asegúrese que la empresa cuenta con certificaciones de gestión de calidad que respalden la eficiencia de cada uno de sus procesos

*Es importante contar con constructoras que cuenten con procesos que aseguren la seguridad y salud en el trabajo para evitar algún tipo de accidente en las áreas de trabajo

Palabras claves en esta sección 

Servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, empresa de Servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, constructora de Servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, empresa de ingeniería con servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, ingenieros de servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, constructores de servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia, Servicios de construcción para licitaciones públicas Colombia con experiencia

15
Oct

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE HOTELES COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE HOTELES COLOMBIA

Obcipol brinda servicios de ingeniería y construcción de Hoteles

Constructora presta servicios de ingeniería estructural, ingeniería civil, ingeniería sanitaria, entre otros para la construcción de hoteles en Colombia

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA HOTELES COLOMBIA, servicios de ingeniería y construcción para proyectos de gran envergadura con ingenieros de diferentes áreas, ingeniería ambiental, ingeniería civil, ingeniería estructural, ingeniería sanitaria.

La infraestructura del siglo XXI ha venido evolucionando de una forma vertiginosa y no es para menos porque los materiales, los equipos y el personal humano han evolucionado para lograr desarrollar nuevas técnicas más efectivas para la construcción de diferentes proyectos.

El paisaje urbanístico e industrial se ha rediseñado por completo y en Obcipol somos conscientes de esto por esta razón hemos implementado estrategias dentro de nuestra organización para poder estar un paso adelante y darle un mayores beneficios a nuestros clientes finales.

La ventaja competitiva sobre la que estamos fundamentados radica en la riqueza del talento humano con el que contamos para poder realizar a cada uno de sus proyectos, nuestros ingenieros de cabecera cuentan con la experiencia y los conocimiento más que necesarios para liderar proyectos de construcción de gran envergadura. Sus competencias están formadas gracias a que han estado en proyectos de construcción en diferentes sectores destacándose infraestructuras y edificaciones petroleras en todo el territorio Colombiano.

Construcción e ingeniería al alcance de sus manos

Para la construcción hay que tener en cuenta varios aspectos sumamente importantes para que cada uno de los proyectos llegue a un feliz término. Un punto de inflexión en el proceso de construcción es la gerencia de proyectos, esto nos permite un proceso eficiente de planeación, organización, dirección y control lo que maximiza un uso eficiente de los recursos con lo que se cuentan para realizar una construcción.

La adecuada administración hace que el proceso de construcción llegue a plenitud sin descuidar o desperdiciar algún recurso vital. Claramente hay que contar con estudios a priori al inicio del proyecto con el claro objetivo de evaluar la viabilidad de la construcción. Para ello se realizan diferentes clases de estudios de ingeniería, como por ejemplo los estudios de suelo, como también estudios a posteriori para asegurar que la estructura cuenta con todos los requerimientos de seguridad y de ingeniería, como es el caso de los estudios de fuerzas y el estudio de cargar muertas

Todo este proceso es sumamente importante para poder lograr ejecutar un proyecto de construcción, en Obcipol contamos con un robusto equipo que está más que capacitado para poder ejecutar proyectos de gran envergadura.

Somos especialistas en la construcción de grandes proyectos, como la construcción de hoteles

Para la construcción de Hoteles hay que contar con un equipo robusto de trabajadores y maquinaria, hemos logrado consolidar una fuerte estructura organizacional y operaria para poder responder a cada uno de los requerimientos que tengan nuestros clientes en cuanto a construcción e ingeniería.

Constamos con varios años de experiencia en el mercado de la construcción e ingeniería, siendo pioneros en la construcción de infraestructuras industriales, contamos con especialistas ingenieros que cuentan con una vasta experiencia para la construcción tanto en el sector público como el sector privado.

Porque contratar un servicio de construcción de hoteles con Obcipol

*Contamos con una amplia experiencia en el mercado de la construcción

Hemos acumulado más de 20 años de experiencia en el mercado de la  construcción en diferentes industrias y sectores. Experiencia que nos ha valido para poder estar en continuo mejoramiento en cada uno de los servicios de construcción con los que actualmente

*Los materiales de construcción que utilizamos son de la más alta calidad

Contamos con una red estratégica de proveedores que nos suplen de la materia prima de la más alta calidad para la ejecución de cada uno de los proyectos de construcción con los que contamos

*Brindamos servicios integrales de construcción e ingeniería

Nuestro portafolio de servicios fue estratégicamente diseñado para poder cumplir cada una de las necesidades y requerimientos del mercado de la construcción brindando servicios integrales de ingeniería y construcción. Servicios que se complementan siendo el cliente final el directamente beneficiado.

Consejos para contratar un servicio de construcción de hoteles con Obcipol

*Asegúrese que la empresa que está contratando cuente con profesionales expertos en las diferentes áreas de la ingeniería para que el servicios que usted reciba sea el más completo y el más apropiado

*Es importante que la constructora que vaya a contratar cuente con certificaciones en los sistemas de gestión de calidad que aseguren que cuentan con los estándares más altos cuando llevan a cabo cada uno de sus procesos o procedimientos.

*Tenga en cuenta que la empresa de construcción e ingeniería cuenta con la experiencia suficiente para poder realizar proyectos de esta clase.

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para hoteles Colombia vacacionales, Servicios de construcción para hoteles Colombia de campo, Servicios de construcción para hoteles Colombia urbanos, Servicios de construcción para hoteles Colombia ecoturísticos, empresa de servicios de construcción para hoteles Colombia, empresa de ingeniería de servicios de construcción para hoteles Colombia, Servicios de construcción para hoteles Colombia veraniegos, Servicios de construcción para hoteles Colombia vanguardistas, Servicios de construcción para hoteles Colombia naturales

15
Oct

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA CONCESIONARIOS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA CONCESIONARIOS COLOMBIA

Constructora con domicilio en Bogotá presta servicios de construcción de concesionarios

Obcipol cuenta  con soluciones integrales en construcción e ingeniería para concesionarios

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA CONCESIONARIOS COLOMBIA, servicios de construcción e ingeniería de infraestructura vial, comercial. Estudios de ingeniería sanitaria, Ingeniería ambiental  e ingeniería estructural para concesionarios.

Obcipol es una empresa de ingeniería y construcción con domicilio en Bogotana Colombia, cuenta con varios años de experiencia en este sector y acumula cientos de obras en todo el territorio colombiano. Gracias a que cuenta con una estructura robusta de ingenieros, obreros, operarios y maquinaria especializada puede prestar el servicio de construcción de concesionarios.

Este servicio  que brindamos cuenta con los más altos estándares de calidad en cuanto el control y supervisión por medio de una gerencia de proyectos eficiente,  lo que maximiza los recursos y hace más eficaz el proyecto de construcción. El recurso, humano, monetario y de equipamiento, está más que preparado para poder afrontar cualquier proyecto de construcción.

Nuestra organización ha logrado consolidar una sólida estructura operativa para responder a la mayoría de requerimientos de construcción y especialmente aquellos proyectos de gran envergadura en donde se requiere de un despliegue de recursos de gran magnitud

Servicios integrales de construcción e ingeniería para la construcción de concesionarios

Gracias a que hemos logrado consolidar una red estratégica de proveedores podemos decir que contamos con materiales de la más alta calidad del mercado para la construcción de concesionarios y como si fuera poco contamos con un recurso humano que está compuesto por ingenieros, constructores, operarios y obreros que están mas que capacitado para ejecutar cualquier obra o proyecto de ingeniería.

El valor agregado de nuestra oferta de servicios de construcción radica en que ofrecemos servicios integrales de construcción e ingeniería, es decir, puede dejar en nuestras manos su proyecto de construcción de principio a fin sin la necesidad de una tercera empresa. Contamos con servicios de ingeniería estructural, ingeniería eléctrica, ingeniería civil, arquitectura, entre otros para que cada una de las obras que emprendamos este completamente respaldada por nuestra compañía

Los materiales de la más alta calidad el mercado para su proyecto de construcción de concesionarios en Colombia

Para asegurar la calidad y durabilidad de las estructuras y edificaciones que construimos trabajamos con los materiales que nos brinden el respaldo necesario para que nuestros clientes puedan estar cien por ciento convencidos de que su proyecto de construcción sea duradero y que cumpla con cada uno de los requerimientos para el cual fue hecho.

Y no es para menos porque en el sector de la construcción es muy importante poder contar con constructoras que sean capaces de desarrollar el proyectos de gran envergadura y sobre todo que cuentan con una gerencia de proyectos adecuada para poder administrar de una manera eficiente todos los recursos que se utilizan en la ejecución de una obra.

Obcipol se ha logrado posicionar en el mercado de la construcción en Colombia como una empresa responsable y comprometida con el desarrollo del país, su experiencia le ha valido para liderar proyectos en todo el territorio nacional tanto para el sector público como el sector privado.

Calidad y eficiencia para la construcción de concesionarios

Contamos con el conocimiento y con el equipamiento necesario para la construcción de concesionarios. Nuestra organización cuanta con un grupo selectos de ingenieros más que capacitados para evaluar y ejecutar construcciones.

Este tipo de edificaciones cuentan con unas características particulares que no tienen otras construcciones, consecuentemente los materiales que se necesitan para su fabricación son especiales para que se adapten al ambiente y a los requerimientos del tipo de espacio. En el caso de concesionarios la planta principal debe contar con una espacio bastante amplio y sin ningún tipo de muro o estructura para que la exhibición de automotores sean la más apropiada.

Porque contratar un servicio de construcción para concesionarios Colombia con Obcipol

  • Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado de la construcción

Gracias a la experiencia que hemos acumulado, cada uno de nuestros servicios de construcción e ingeniería han estado en un continuo mejoramiento haciendo de nuestros clientes cuenten con resultados de las más alta calidad y con el cumplimiento de cada uno de sus requerimientos.

  • Brindamos servicios integrales de construcción e ingeniería

Nuestro portafolio de servicios esta estratégicamente diseñado para que cada requerimiento, bien sea de construcción o ingeniería, tenga una solución inmediata y efectiva por parte de nuestra compañía

  • Contamos con un recurso humano altamente competitivo

Nuestro equipo de trabajo está conformado por ingenieros, arquitectos, constructores y operarios que están más que capacitados para poder brindarle las soluciones que usted necesita para realizar cada uno de nuestros proyectos

Consejos para contratar una empresa de construcción para concesionarios Colombia

*Asegúrese de que la constructora cuente con las certificaciones de sistemas de gestión de calidad, esto asegura que cada uno de los procesos que se llevan a cabo en los proyectos se ejecuten con los más altos estándares de calidad

*Contrate una constructora que cuente con un talento humano altamente especializado en ingeniería y construcción para poder realizar cualquier tipo de proyecto

*La constructora que contrate debe contar con proveedores que le garanticen la calidad de los materiales que se vayan a utilizar, de esta forma usted asegura la durabulidad de la infraestructura y sobre todo la seguridad de la edificación

 

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para concesionarios Colombia para automóviles, Servicios de construcción para concesionarios Colombia para carros, Servicios de construcción para concesionarios Colombia para motocicletas, Servicios de construcción para concesionarios Colombia para Mazda, Servicios de construcción para concesionarios Colombia para Renault, Servicios de construcción para concesionarios Colombia para marcas de carros, Servicios de construcción para concesionarios Colombia para Toyota, Servicios de construcción para concesionarios Colombia en Bogotá, Servicios de construcción para concesionarios Colombia, Servicios de construcción para concesionarios

 

16
Jul

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS EN COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS EN COLOMBIA

Empresa líder en el sector de la construcción tiene soluciones para la construcción de centros deportivos

En Obcipol contamos con servicios de construcción e ingeniería para ejecutar proyectos de centros deportivos

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA CENTROS DEPORTIVOS EN COLOMBIA, Obcipol es una empresa de servicios integrales de construcción e ingeniería en Bogotá, Colombia.

Nuestro portafolio de servicios está especialmente diseñado para poder brindar soluciones a medida para la construcción de centros deportivos en Colombia, contamos con una gran capacidad operativa para poder responder a las demandas y requerimientos de servicios de construcción para centros deportivos en Colombia.

Obcipol es una empresa que ya lleva más de 20 años en el mercado, esta experiencia le ha valido para poder diseñar servicios que cumplan con los requerimientos del sector, nuestra organización cuanta con una estructura robusta para llevar a cabo cada proceso administrativo a cabalidad y consecuentemente ejecutar las obras de construcción.

El desarrollo en materia de construcción e ingeniería para centros deportivos ha venido desarrollándose a través del tiempo o y este tipo de estructuras necesitan implementar soluciones que sean eficientes para las organizaciones y que estructuralmente cumplan con todos los requerimientos en materia de diseño, arquitectura, ingeriría, entre otros.

Obcipol la mejor constructora para desarrollar proyectos de ingeniería de centros deportivos

Los proyectos de construcción en el sector de escenarios deportivos necesitan empresas que se acomoden más a las necesidades de ingeniería y arquitectura para la función de van a cumplir, Obcipol es una empresa especializada en servicios de construcción para centros deportivos en Colombia.

Nuestro valor agregado radica en que nuestro portafolio posee servicios que están estratégicamente diseñados para poder dar soluciones de ingeniería para servicios de construcción para centros deportivos en Colombia. Nuestra estructura operativa esta enriquecida por un grupo interdisciplinario de arquitectos e ingenieros de diferentes ramas quienes le asesoraran en cada paso del desarrollo de proyectos de construcción en Colombia.

Somos una constructora que tiene una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de gran envergadura, consecuentemente contamos con la capacidad operativa para poder ejecutar obras civiles en diferentes sectores.

El mercado de la construcción ha venido en un constante desarrollo en las grandes y medianas ciudades del territorio Colombia, con nuestros servicios de construcción queremos implementar soluciones que se adapten a estos cambios de esta forma cada servicio de construcción para centros deportivos en Colombia son proyectos especialmente acomodados a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y del mercado.

Obcipol una empresa con servicios integrales en la construcción de escenarios deportivos  

Dentro de los proyectos que hemos desarrollado en este tipo de infraestructuras se encuentran centros deportivos de spinning, en donde a partir de los requerimientos de nuestros clientes desarrollamos soluciones a medida de ingeniería y construcción que estuvieran a la altura de las demandas del mercado y de las personas quienes iban a disfrutar de esta edificación.

Obcipol día a día busca ofertar servicios que estén actualizados con las últimas tendencias de la construcción como también con los conocimientos y técnicas en la ingeniería, en los servicios de construcción para centros deportivos en Colombia buscamos entregarle a nuestro cliente final un servicio con altos estándares de calidad.

Porque contratar un servicio de construcción de centros deportivos en Colombia

  • Contamos con toda una estructura tecnológica para prestar servicios de construcción para centros deportivos en Colombia.

 

  • Nuestra organización cuenta con un personal altamente capacitado para realizar cualquier tipo de obras, edificaciones y estructuras recreativas

 

  • Contamos con una sólida estructura organizacional, por lo cual cada uno de los procesos y procedimientos que se lleven a cabo en el desarrollo o ejecución de una obra estás cien por ciento garantizados por nuestros sistemas de gestión de calidad

 

Concejos para contratar una empresa de servicios de construcción para centros deportivos en Colombia

  1. Elija una empresa que tenga varios años de experiencia en el sector de la construcción

Cuando una empresa cuenta con experiencia en el mercado respalda cada uno de los servicios que oferta y de especial manera en el sector de construcción debido a que la efectividad en la ejecución de las obras muchas veces radica en que tan preparado se encuentre el talento humano.

  1. Escoja una empresa que cuente con proyección internacional

Cuando una empresa tiene toda su estructura organizacional adaptada al mercado internacional, cada uno de las acciones y actividades que se ejecuten en la realización de una obra están adecuadas según las normas internacionales de calidad

  1. Contrate con una empresa que cuente con todos los recursos necesarios para la construcción de centros deportivos

 Una empresa de construcción de este tipo de servicios debe contar con ciertos recursos especializados, como por ejemplo maquinaria y equipo pesado, insumos y materia prima que cumpla con los requerimientos de las características de la infraestructura y  talento humano altamente capacitado sobre ingeniería y arquitectura.

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para gimnasios, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para instituciones educativasServicios de construcción para centros deportivos en Colombia para Universidades, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para Colegios, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para instituciones públicas, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para instituciones de educación superior, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para instituciones técnicas, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para natación, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para fútbol, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para baloncesto, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para microfútbol, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para patinaje, Servicios de construcción para centros deportivos en Colombia para ciclismo.

 

15
Jul

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES EN COLOMBIA

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES EN COLOMBIA

Obcipol, empresa prestadora de servicios de construcción e ingeniería construye proyectos comerciales en Colombia

Servicios de arquitectura e ingeniería civil para la construcción de proyectos comerciales en Bogotá y todo el territorio nacional

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS COMERCIALES COLOMBIA.  Obcipol es una empresa que cuenta con insumos, maquinaria, equipo de transporte y recurso humano cualificado para desarrollar proyectos de gran envergadura.

Con varios años de experiencia en mercado Obcipol se ha logrado consolidar como una compañía prestadora de servicios integrales de ingeniería y construcción para proyectos comerciales en Colombia, cuenta con el conocimiento técnico requerido para poder ejecutar cualquier clase de proyectos en el sector comercial.

Obcipol cuanta con toda una capacidad operacional para construir grandes proyectos comerciales, desde concesionarios hasta instituciones. La clave radica en que contamos con un grupo interdisciplinario de ingenieros de diferentes ramos, con arquitectos profesionales y un equipo técnico que cuenta con todas las habilidades para la construcción de proyectos comerciales en Colombia.

El sector de la construcción ha venido evolucionando y las empresas de ingeniería han tenido que rediseñar sus servicios para poder adaptarse a la tendencia arquitectónica del mundo, en Obcipol entendemos la inmediatez por  dar soluciones que estén a mediad y de manera especial en los proyectos comerciales de construcción en Colombia.

Obcipol su aliado estratégico para la construcción de proyectos comerciales en Colombia

En el sector comercial la infraestructura y las edificaciones han cambiado de una manera abrupta, de esta manera nos enfocamos en capacitar continuamente nuestro equipo de trabajo en las últimas técnicas de construcción e ingeniería y de manera especial en los servicio de empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia.

Contamos con una infraestructura tecnológica de punta para el desarrollo de cualquier tipo de proyectos de construcción como también con una red estratégica de proveedores que nos suplen de los mejores materiales e insumos para la construcción de esta forma nos aseguramos de poder de ser una empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia con uno de los mejores servicios del sector de la construcción comercial.

Nuestras soluciones se caracterizan por el nivel de eficiencia que alcanzan en su usabilidad, cada proyecto esta detalladamente diseñado, planeado y ejecutado. Nuestros ingenieros y arquitectos se encargan de construir espacios y estructuras funcionales que perduren durante los años como también sean eficientes para el objetivo por el cual son creadas.

Al ser una empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia contamos con todo tipo de servicios y soluciones en materia de ingeniería y construcción. Las ciudades grandes y medianas están creciendo a un ritmo acelerado y cada vez más los proyectos de ingeniería son más demandados, nuestros servicios están especialmente diseñados para poder suplir la demanda de este mercado contamos con un estructura empresarial robusta que se articula en la eficiencia de la ejecución de los proyectos de construcción para poder darle a nuestro cliente final el mejor de los servicios.

Desarrollamos mega proyectos en el sector comercial

Nuestra empresa ha desarrollado proyectos de gran envergadura en diferentes sectores de la construcción pero en este segmento en específico hemos realizado grandes proyectos en el sector comercial, algunos de ellos han sido concesionarios y centros deportivos. Sumado a toda la experiencia en la ejecución de grandes proyectos también contamos con todo el equipo especializado para que las obras se finalicen con rapidez.

Porque contratar un servicio de construcción de proyectos comerciales con Obcipol

  • Somos una empresa de construcción e ingeniería que tiene como valor agregado prestar servicios integrales en estas dos áreas, por ende cada uno de los proyectos que construimos tienen un acompañamiento en cada uno de los requerimientos de ingeniería sin importar la especialidad.

 

  • Nuestra experiencia en el mercado no ha enseñado como ejecutar proyectos de ingeniería de construcción con altos estándares de calidad haciendo de las obras estructuras funcionales y seguras.

 

  • Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados en ingeniería y construcción como también con una capacidad operativa altamente competitiva en el sector.

 

Consejos para contratar una empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia

  1. Elija una empresa que cuente con amplia experiencia en el mercado

Una empresa que desempeñe actividades de construcción debe contar con una amplia experiencia en el sector porque esto asegura que la ejecución y el desarrollo de la obra se realicen de una manera eficiente y eficaz

  1. Contrate con una empresa que cuente con sistemas de gestión de calidad

Cuando una empresa cuenta con certificaciones de sistema de calidad significa que cada uno de los procesos y procedimientos que se llevan a cabo en el área administrativa se están ejecutando a cabalidad lo que trae consecuencias directas en el desrrolllo de los proyectos de construcción.

  1. Elija una empresa que cuente con un portafolio amplio de servicios de ingeniería y construcción

Es importante que la empresa cuente con diferentes servicios de ingeniería de esta manera la ejecución de la obra se v a realizar de una manera más rápida debido a que va a ser solo uno el que se encargue de todo el desarrollo del proyecto.

Palabras claves en esta sección

Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para colegios, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para concesionarios, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para gimnasios, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para centros deportivos, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para instituciones, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para supermercados, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para almacenes de cadena, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para negocios, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para locales comerciales, Empresa de construcción de proyectos comerciales en Colombia para proyectos educativos.

 

13
Jul

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES COLOMBIA

Empresa colombiana oferta servicios de construcción para infraestructuras industriales

Obcipol planea, diseña y ejecuta proyectos de construcción para el sector industrial en Colombia, cuenta con los más altos estándares de calidad del mercado

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES COLOMBIA, encuentre aquí empresa prestadora de servicios de construcción e ingeniería para todo el territorio geográfico colombiano.

En Obcipol contamos con los recursos para poder desarrollar y ejecutar proyectos de gran envergadura en el sector industrial para la construcción. En cada uno de nuestros proyectos hay un equipo humano altamente cualificado para construir mega proyectos de toda índole.

Tenemos frentes de obra en todo el territorio colombiano, en diferentes departamentos con soluciones que se adaptan a cada tipo de industria. Hemos trabajado en proyectos con grandes empresas multinacionales del sector de energía y petróleos como también con empresas del estado colombiano en alianzas público privadas para construir mega proyectos.

Tenemos experiencia de más de 20 años en el mercado y hemos tenido diferentes clientes en todo el territorio nacional, quienes han tenido experiencias grandiosas con la consecución de los proyectos de construcción, Nuestra experiencia en la construcción se ha dado mas en los sectores industriales.

Obcipol, su mejor aliado para soluciones integrales en ingeniería

Nuestra compañía cuenta con más de 10 especialidades en ingeniería, razón por la cual podemos contar con un servicio completo e integral para soluciones a medida en temas de construcción y consecución de grandes proyectos.

Cada servicio de adapta a un tipo de necesidad en específico, nuestro portafolio esta cuidadosamente diseñado para soluciones en el área industrial. Hemos trabajado con empresas en el sector de petróleos, minas y energía. Consecuentemente conocemos cuales son los requerimientos y necesidades de este tipo de empresas.

Conocemos bajo que estándares debemos ejecutar una obra de esta envergadura y contamos con todos los recursos necesarios para poder realizar toda clase de  megaproyectos en el sector industrial.

Desde cada área que integran nuestras unidades estrategias de negocios, podemos brindar servicios de alta calidad y que junto con una gerencia estratégica de proyectos se llega a la consecución  exitosa de cada uno de las obras.

Soluciones en construcción a medida de sus necesidades

Cada uno de los servicios en Obcipol están pensados para darle soluciones a mediada a nuestros clientes, independientemente del sector en el cual se encuentren. Nuestro recurso humano cuenta con todas las habilidades para poder desarrollar proyectos de construcción independientemente del tipo de estructura o la utilidad final del mismo.

El sector de construcción ha sido uno de los sectores de más crecimiento en el país, tanto en el sector público como privado han aumentado la demanda en  construcción. En Obcipol comprendemos la dinámica del mercado por lo tanto contamos con la capacidad instalada necesaria para poder suplir la demanda de las empresas.

A la hora de construir una edificación industrial hay que tener en cuenta varias variables que van a repercutir en el diseño, planeación y desarrollo del proyecto, consecuentemente cada paso a realizar en un proyecto de construcción  va en función a la normativa actual, a el número de personas que vayan a transitar o utilizar las instalaciones, a las necesidades de la población, el tipo de cargas y pesos que se sometera la infraestructura y a toda los sistemas de protección y prevención contra incendios, terremotos y acciones de la naturaleza.

Porque contratar un servicio de construcción  para infraestructuras industriales con Obcipol Ltda

  • Contamos con el talento humano, más que capacitado, para poder bridarle el mejor servicio en el sector de construcción

 

  • Somos una empresa de construcción e ingeniería que tiene como principal cualidad el cumplimiento encada uno de sus proyectos

 

  • En nuestra compañía no solo nos preocupamos por nuestros clientes sino también por el bienestar de nuestros empleados, tenemos una política de seguridad industrial lo que hace que cada obra cuente con los estándares necesarios en protección y seguridad.

 

  • Tenemos como filosofía empresarial velar por la protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Siempre cuando desarrollamos un proyecto procuramos que el impacto ambiental sea el mínimo.

Consejos para contratar una empresa de servicios de construcción para infraestructuras industriales

  1. Elija una empresa que también se preocupe por la población que indirectamente se ve involucrada en el proyecto

Muchas empresas no se preocupan por los posibles efectos que se pueden causar en las poblaciones aledañas al proyecto, este aspecto es muy importante debido a que la responsabilidad social de mega proyectos repercute directamente sobre la empresa.

  1. Contrate con una empresa que cuente con políticas y sistemas de calidad

Es importante cerciorarse de que la empresa cuente con las respectivas certificaciones que avalen su actividad empresarial, estas certificaciones son dadas por instituciones internacionales que se encargan de establecer normas estandarizadas.

  1. Busque una empresa que cuente con los recursos y el talento humano para ejecutar proyectos de gran envergadura

Elija una empresa que cuente con los recursos suficientes para poder responder con el desarrollo de grandes proyectos de esta forma se asegura que la terminación del megaproyecto sea una realidad

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para infraestructuras industriales en Colombia, empresa constructora de edificaciones industriales en Bogotá Colombia, construcción de proyectos de gran envergadura en el sector industrial en Colombia, empresa Colombiana de ingeniería para el sector industrial, empresa de servicios integrales de construcción e ingeniería, servicios de construcción para infraestructuras industriales en todo el territorio colombiano, Servicios de construcción para infraestructuras industriales para petroleras, servicios de construcción para infraestructuras Colombia para empresas mineras.

13
Jul

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PÚBLICAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PÚBLICAS COLOMBIA

Ingeniería civil, ingeniería estructural, ingeniería eléctrica son algunos de los servicios que presta Obcipol a las empresas del sector público

Con 20 años en el mercado Obcipol, cuenta con los mejores servicios en ingeniería y construcción para empresas públicas en Colombia.

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PÚBLICAS COLOMBIA. Obcipol, empresa de servicios integrales en construcción e ingeniería cuenta con los mejores servicios para el desarrollo de proyectos en el sector público.

En el sector público se ha impulsado el desarrollo de mega proyectos para la evolución en infraestructura en Colombia, en Obcipol contamos con los recursos y el talento humano para poder responder a las necesidades de este mercado en específico. Nuestra empresa tiene como claro objetivo ayudar al desarrollo de nuestro país, por esa razón tenemos servicios de construcción e ingeniería para colaborar en las obras publicas

Un sector que ha sido motor de desarrollo es el sector vial, este es un sector muy importante en materia de construcción. Para poder culminar un proyecto de esta envergadura es necesario tener un despliegue logístico de gran magnitud como también un grupo de ingenieros profesionales que aseguren la viabilidad de la construcción.

En Obcipol contamos con un talento humano altamente capacitado y cualificado para poder desarrollar actividades de ingeniería de toda índole, para poder construir proyectos viales hay varias variables que se deben tener en cuenta. La construcción se tiene que diseñar, planear y desarrollar según la usabilidad que se le vaya a dar, de esta forma hay que preveer que tipo de cargas y pesos tendrá que soportar como también un estudio que identifique la estabilidad del terreno y las posibles acciones de las naturales que pueda sufrir.

Obcipol, aliado estratégico en las asociaciones público privadas

Dentro de la estructura de nuestra organización contamos con la capacidad de respuesta para empresas del sector público y privado, tenemos soluciones a medida para cada sector y somos un aliado estratégico único en la industria.

Gracias a los varios proyectos que hemos logrado realizar a través de los 20 años que llevamos en el mercado tenemos una amplia experiencia en la gerencia de proyectos de este tipo. Las asociaciones público privadas son una forma de apoyar el continuo crecimiento del país y esto lo sabemos en Obcipol, por lo tanto facilitamos el desarrollo de estas obras asesorando de primera mano a las entidades públicas encargadas y a la comunidad en general.

Obras públicas,  motor de desarrollo social

Las obras públicas son muy importantes para impulsar el desarrollo en una comunidad, también para velar por su bienestar económico y social. Este tipo de obras ayudan a que la comunidad goce de calidad de vida como también de un impulso en la dinámica económica regional.

Las obras públicas que ayudan con este tipo de objetivos son varias, desde la construcción de un puente hasta el desarrollo de un proyecto vial. Estas obras pueden ser de infraestructura o edificaciones. En cuanto a la infraestructura (puentes, calles, autopistas, caminos, parques, etc.) Obcipol cuenta con ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros ambientas, entre otros, para dar un servicio de calidad, dentro de nuestras políticas contemplamos como componente diferenciador el cumplimiento y consecución de las obras, somos una empresa que se caracteriza por la seriedad de su trabajo y el cumplimiento de los plazos en una obra.

Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Estructural al servicio de la construcción de  obras públicas

Cuando se desarrollan obras públicas la empresa que está detrás del proyecto debe contar con un grupo interdisciplinario de ingenieros que puedan dar soluciones efectivas a cada una de las necesidades y requerimientos de la obra.

Por esa razón Obcipol tiene como promesa de venta un servicio integral de ingeniería y construcción de manera tal que cada proyecto cada obra se realizara por cuenta de la compañía debido a que cuenta con todos los profesionales capaces de responder a las necesidades varias que presenten durante la consecución del proyecto como también con todos los recursos necesarios.

En Obcipol nos preocupamos por tener soluciones a medida, cada cliente necesita desarrollar un proyecto con características específicas y esto lo entendemos, consecuentemente nuestra organización cuenta con una capacidad de respuesta adecuada y personalizada.

Porque contratar un servicio de construcción par empresas públicas en Colombia

  • Somos una empresa que oferta soluciones integrales, por ende cada proyecto cuenta con un ingeniero especialista que se encarga de brindar soluciones a problemas específicos de la obra, sin la necesidad de contratar a terceros para poder concluir el proyecto

 

  • Contamos con varios años de experiencia en el mercado, hemos trabajado de la mano de entidades públicas en el desarrollo de proyectos de gran envergadura, consecuentemente contamos con toda una infraestructura empresarial y recursos necesarios para desarrollar obras de alta calidad

 

  • Somos una empresa altamente comprometida con la sociedad en general y el medio ambiente, llevamos por estandarte el cuidado y protección de ecosistemas de manera tal que a la hora de desarrollar un proyecto procuramos que el impacto ambiental sea el mínimo.

 

Consejos para contratar una empresa de servicios de construcción para empresas públicas en Colombia

  1. Elija una empresa que tenga todos los requisitos legales para poder trabajas con entidades estatales

Es imperativo que toda empresa que vaya a realizar un proyecto con el estado cuente con toda la normativa vigente que se exige para poder contratar con el gobierno

  1. Contrate con una empresa que ya haya trabajado antes con entidades gubernamentales

Cuando una empresa cuenta con experiencia en el sector se garantiza que el desarrollo y consecución de de la obra se realice de una manera eficiente y con altos estándares de calidad

  1. Elija una empresa que brinde soluciones a medida en ingeniería y construcción

En un proyecto de gran envergadura se necesitan empresas que tengan un personal y recurso robusto y capacitado para poder liderar la obra.

Palabras claves para esta sección

Construcción para el sector público, servicios de construcción de infraestructura para empresas públicas, servicios de construcción para empresas publicas Colombia, Construcción de edificaciones públicas en Colombia, Desarrollo de proyectos en el sector público en Colombia, Construcción de carreteras y vías públicas en Colombia, Construcción de puentes y acceso peatonales en Colombia.

13
Jul

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PRIVADAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PRIVADAS COLOMBIA

Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de protección contra incendios al servicio de las empresas privadas en Colombia

Obcipol brinda servicios de construcción para empresas privadas en Colombia con servicios integrales en ingeniería

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PRIVADAS COLOMBIA. Obcipol ofrece servicios integrales en ingeniería para la construcción de infraestructura y edificaciones en el  sector privado.

Brindamos soluciones a medida en el diseño, planeación y desarrollo de proyectos de construcción en todo el territorio colombiano  para empresas privadas, tenemos frentes de obra en varios departamentos del país que están al servicio de empresas multinacionales petroleras de minas y energía.

Construimos todo tipo de infraestructuras y edificaciones industriales, nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en ingeniería de diferentes ramas, quienes con la ayuda de equipo especializado con el que contamos brindan uno de los servicios con los estándares de calidad más alto del mercado

El desarrollo de la infraestructura y las edificaciones en Colombia han venido en un continuo crecimiento y Obcipol es consciente de la necesidad por ofertar soluciones que estén a la altura de la dinámica del mercado.

Contamos con un portafolio de servicios que incluyen más de 10 servicios distintos en ingeniería como también toda una infraestructura interna que soporta la viabilidad de nuestros proyectos, aparte de esto también contamos con el recurso para soportar logísticamente nuestros frentes de obra.

La ingeniería y la construcción en Colombia se está siendo reinventada y en Obcipol marcamos la diferencia en el mercado ofreciendo servicios que se adaptan al tipo de necesidad del nuestros clientes finales.

Las empresas privadas necesitan soluciones  a medida para construcción, hay proyectos que necesitan especial atención y que son construcciones que tienes que estar a manos de especialistas, cada infraestructura o edificación tiene un trabajo de ingeniería y construcción especial, para poder culminar con un proyecto de gran envergadura se necesitan ingenieros especialistas en diferentes campos y eso lo hemos entendió el Obcipol razón por la cual brindamos soluciones integrales en la construcción consecuentemente nuestros clientes pueden dejar tranquilamente el trabajo en nuestras manos.

Cuando hablamos de servicios integrales para la construcción e ingeniería nos referimos a un grupo de servicios completos que están diseñados para dar soluciones a un problema en específico y que en conjunto son las piezas que se necesitan para la ejecución de un proyecto de construcción.

Obcipol, un aliado estratégico para el desarrollo de infraestructuras y construcción en el sector privado

Contamos con una capacidad operacional para poder responder a los requerimientos de nuestros clientes, somos un aliado estratégico para llevar a cabo sus proyectos de construcción.  Nuestra organización cuenta con un lote automotor de maquinaria pesada lista para trabajar en obras de empresas privadas, contamos con equipo especializado en construcción de manera tal que nuestra capacidad de respuesta es una de las más rápidas en el mercado de construcción del sector privado.

Las empresas privadas requieren de construcciones que estén a la vanguardia y que cumplan con la funcionalidad para las cuales son requeridas. En Obcipol en tendemos lo imperativo de esta necesidad por lo cual contamos con una red estratégica de proveedores quienes nos suplen de materia prima de la más alta calidad, como también de una robusta infraestructura tecnológica altamente equipada.

En Obcipol entendemos las necesidades y requerimientos de construcción de las empresas privadas

La arquitectura y la ingeniería moderna han reinventado el diseño, la planeación y ejecución de los proyectos de construcción. Dentro de nuestras políticas internas tenemos como eje estratégico innovar en cada uno de nuestros procesos y procedimientos.

Nuestra política de servicios deja al cliente en el centro de todos nuestros procesos, desde esta perspectiva ejecutamos una política de atención al cliente en donde nuestros servicios están cien por ciento garantizados

Somos pioneros en la construcción para las empresas privadas en Bogotá, Colombia. Contamos con toda una capacidad instalada robusta para poder responder a las necesidades en infraestructura y edificaciones.

Porque contratar un servicio de construcción para empresas privadas en Colombia

  • Somos una empresa que lleva como política centrar al cliente en cada uno de nuestros procesos, acción por la cual se garantiza la ejecución de nuestros proyectos

 

  • Contamos con varios años de experiencia en el mercado de la construcción, esto nos da un respaldo adicional en la ejecución y soporte de cada uno de los servicios

 

  • En el sector privado contamos con varios proyectos los cuales se han consumado con éxito, estos proyectos han sido obras de gran envergadura.

 

Consejos para contratar un servicio de construcción para empresas privadas en Colombia

  1. Asegúrese de contratar con una empresa que cuente con sistemas de gestión de calidad

Cuando una empresa cuenta con sistemas de calidad amparados por la organización Internacional de Normalización simboliza que cada proceso se lleva con altos estándares de gestión.

  1. Elija una empresa que cuente con varios años de experiencia en el mercado

Cuando una empresa cuenta con varios años de experiencia en el mercado fortalece el nivel de servicio prestado. Y apoya la cualificación de cada una de las acciones que se lleven a cabo en la obra

  1. Contrate con una empresa que cuente con integridad y compromiso a la hora de ejecutar una obra

En el sector de la construcción es importante que la empresa contratada cumpla con los plazos pautados de entrega, esto asegura que la obra finalice en la fecha acordada

Palabras claves para esta sección

Servicios de construcción para empresas privadas Colombia, Servicios de construcción para empresas privadas Bogotá Colombia, Servicios de construcción para empresas privadas Colombia para colegios, Servicios de construcción para empresas privadas Colombia para edificaciones, Servicios de construcción para empresas privadas Colombia para infraestructuras, Servicios de construcción para empresas privadas Colombia para obras civiles.

 

13
Jul

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PETROLERAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PETROLERAS COLOMBIA

Empresa de servicios de construcción e ingeniería integral para petroleras en Colombia

Obcipol, empresa colombiana de servicios generales de construcción e ingeniería brinda soluciones a medida para el sector de petróleos

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PETROLERAS COLOMBIA. Obcipol es una empresa con domicilio en Bogotá que tiene operaciones en toda Colombia y presta servicios integrales de ingeniería y construcción para petroleras.

Obcipol ha trabajado de la mano de grandes petroleras nacionales e internacionales, hemos sido proveedores de diferentes clase de servicios y soluciones, Hemos brindado servicios de transporte de hidrocarburos como también soluciones a medida en aspectos de ingeniería y construcción.

En los 20 años de experiencia que llevamos en el mercado gran parte de nuestros clientes han sido las petroleras, tenemos varios frentes de obra en diferentes departamentos del país y contamos con varios casos de éxito en proyectos petroleros.

Somos una empresa que se ha destacado por brindar los mejores servicios en este sector, contamos con los recursos y el talento para poder ofrecer servicios que sean útiles a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Este sector se ha caracterizado por tener un crecimiento bastante relevante en el país, y el desarrollo en la infraestructura es un punto crítico que ha revolucionado el sector de la construcción. En Obcipol somos conscientes de ello por lo tanto  quisimos adaptar nuestras soluciones a la necesidades del mercado por ende  podemos dar repuesta a cada uno de los requerimientos provenientes del sector de hidrocarburos

Sector petrolero, un sector de retos para la construcción

Colombia es un país productor de crudo, por ende la empresa que se dedican a la explotación de este mineral necesitan de materiales, maquinarias e infraestructura especializada para poder obtener el crudo.

En Obcipol tenemos soluciones para cada necesidad de este sector, gracias a que contamos con un grupo de ingenieros interdisciplinarios que comprenden los requerimientos en esta área podemos realizar proyectos a medida. Contamos con servicios para explotar, transportar y procesar el crudo.

Para nosotros es un compromiso adquirido con el país debido a que este es uno de los sectores económicos más importantes, de esta forma nos cercioramos que a través de nuestras acciones empresariales podamos aportar al desarrollo de nuestra nación.

Los servicios que prestamos son soluciones a medida de la  infraestructura petrolera, construimos soluciones para cada una de las etapas del crudo. Nuestros ingenieros se saben desenvolver en ese tipo de entornos, consecuentemente están más que preparados para brindar un servicio óptimo y de alta calidad.

En Obcipol entendemos las necesidades del sector petrolero

Desde sus inicios la compañía ha trabajado de la mano con empresas petroleras, cada una de las soluciones que se brindan en nuestros servicios se han estructurado a través del tiempo por ende somos una empresa que ya entiende la dinámica en este sector.

Algunos de los servicios que prestamos para este sector son; vías de acceso a posos, construimos vías para tener acceso a los pozos petroleros utilizando maquinaria especializada para la remoción de la capa vegetal y el posterior arreglo del terreno de manera tal que los materiales, la maquinaria y los equipos para la extracción del crudo puedan llegar a las locaciones respectivas.

También contamos con servicios en la construcción de locaciones para la perforación de pozos, proveemos servicios de construcción de locaciones para campamentos petroleros y de edificaciones especializadas para perforación y extracción del crudo.

Porque contratar un servicio de construcción para empresas petroleras en Colombia

  • Somos una empresa que tienen un talento humano inigualable, nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en diferentes áreas de ingeniería siempre con la mejor aptitud para atenderle

 

  • Contamos con una red estratégica de socios quienes nos proveen de las mejores materias primas para los proyectos, como también contamos un equipamiento de punta para poder brindarle el mejor servicios

 

  • Somos una empresa que se caracteriza por la integridad y el compromiso con cada uno de los proyectos con los cuales trabajamos, somos una compañía cumplida en los plazos pautados con nuestros clientes

 

Consejos para contratar una empresa de servicios de construcción para empresas petroleras Colombia

  1. Consiga una empresa que provea servicios integrales en ingeniería y construcción

Contar con una empresa que tenga servicios integrales en ingeniería es primordial debido a que los servicios que presta son los necesarios para poder concluir con el proyecto desde principio a fin y sin necesidad de contratar más de un proveedor de servicios de construcción

  1. Elija una empresa que tenga una política de calidad instaurada

Los sistemas de gestión de calidad son primordiales porque respaldan  todas  las acciones que se están llevando a cabo. Son normas estandarizadas internacionales que aseguran que cada proceso interno este calificado para entregar un producto final de alta calidad.

  1. Escoja una empresa que se interese por el cuidado del medio ambiente

El cuidado del medio ambiente se ha vuelto en un tema de actualidad, las empresas deben actuar con responsabilidad a la hora de interactuar con espacios ambientales. De manera tal que el proyecto no afecte o ponga en riesgo ecosistemas naturales

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para empresas petroleras en Colombia, Obcipol empresa de servicios de construcción para empresas petroleras en Colombia, construcción de locaciones petroleras, servicio de construcción de acceso a pozos, servicios de construcción de locaciones para perforaciones, construcción de montajes mecánicos, servicios de construcción de pozos sépticos