SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS PARA LA EXPLORACIÓN DE POZOS PETROLEROS COLOMBIA

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS PARA LA EXPLORACIÓN DE POZOS PETROLEROS COLOMBIA

 Obcipol ofrece una serie de servicios integrales para la exploración exitosa de pozos petroleros en Colombia.

Contamos con el mejor equipo de ingenieros para garantizar el mejor servicio.

 Servicios para la exploración de pozos petroleros Colombia. En Obcipol encontrara el mejor servicio para la exploración de pozos petroleros en Colombia.

Obcipol ofrece una serie de servicio de la más alta calidad para garantizarles a todos nuestros clientes que las operaciones que realicen en todo el proceso de la intervención de los pozos sea exitosa. Para lograr un buen proceso de excavación y explotación de un pozo petrolero se tiene primero que llevar a cabo una investigación preliminar donde se debe recolectar toda la información técnica, de los suelos y áreas donde se quiere llevar a cabo una exploración.

Contamos con una gran personal capacitado para poder prestar el mejor servicio para la exploración de pozos petroleros en el país, esto nos ha permitido lograr un reconocimiento a nivel nacional y a mejorar y optimizar todos los procesos.

Diseño del programa de perforación

Todo programa para la perforación de pozos petroleros debe tener consigo una serie de elementos los cuales son:

Información geográfica: Esta información nos permitirá conocer la ubicación, las coordenadas, información de todo el lugar donde se encuentra el pozo.

Información geológica: Con esto se busca información que nos permita conocer más acerca de las condiciones del suelo, las líneas sísmicas, la formación del suelo y que tipo de suelo hay q perforar.

Información técnica: Incluye toda la información acerca de los diagnósticos de problemas que se puedan presentar.

Información de control ambiental: Con este informe se pretende un mejor manejo sobre todos los recursos naturales que existen en el área, especialmente para la protección de fuentes hídricas y el control de desechos.

Información de seguridad industrial: Se deben hacer evaluaciones de todos los equipos y herramientas sobre las prácticas que se realizan en las operaciones en los pozos.

Información económica: Presupuestos, costos, inversiones, sobre toda la operación.

Porque contratar a Obcipol como empresa para los servicios de exploración petrolera en Colombia

*Nuestra gran experiencia en el mercado colombiano

En Obcipol tenemos un gran recorrido en el mercado colombiano, hemos trabajado de la mano con muchas empresas que nos han permitido crecer y aprender las mejores formas para solucionar los problemas que se puedan presentar.

*Contamos con el mejor grupo humano

En Obcipol creemos fuertemente en todos nuestros empleados, gracias a ellos hemos podido lograr un éxito notable en todo el país, y para asegurarnos de contar con los mejores estamos en procesos constantes de capacitación para que cada proyecto cumpla con todas las expectativas que los clientes tienen.

*Poseemos la mejor tecnología

La mejor manera para asegurarse de desarrollar todos los proyectos de la mejor manera es contando con las mejores máquinas y herramientas. Actualmente nos encontramos renovando nuestro equipo para poder cumplir con todos los proyectos de la mejor manera.

Consejos para contratar una empresa para los servicios de exploración petrolera en Colombia

* Es de suma importancia a la hora de contratar una empresa que preste este tipo de servicios que se asegure de contratar una que cuente con todos los permisos legales, ya que se la exploración de pozos petroleros está reglamentada y tiene una normatividad importante, puede que se incurra en un acto ilegal si se llega a contratar una compañía de dudosa reputación.

* Tenga en cuenta la información que le puedan brindar acerca de los estudios que la compañía maneje y las necesidades que usted tenga, puede que se requieran diferentes estudios y proyecciones para la exploración petrolera y ciertas compañías no las puedan ofrecer.

Palabras clave en esta sección

Servicios para la exploración de pozos petroleros Colombia, servicios para la exploración de pozos petroleros, exploración de pozos petroleros en Colombia, exploración de pozos petroleros, investigaciones sobre pozos petroleros en Colombia, investigaciones sobre la exploración de pozos petroleros, operaciones de perforación petrolera, manual de operaciones de perforación petrolera, empresas para la exploración de pozos petroleros, empresas para la exploración de pozos petroleros en Colombia, diseños para programas de exploración, diseños para programas de exploración de pozos petroleros, diseños de programas de exploración de pozos petroleros en Colombia, exploración y explotación de pozos petroleros en Colombia, servicios petroleros, servicios petroleros en Colombia, servicios de pozos petroleros, servicios de pozos petroleros en Colombia, industria petrolera en Colombia, empresa de ingeniería de petróleos Colombia