SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS PARA TRANSPORTAR HIDROCARBUROS

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS

Inicio>Servicios de ingeniería de petróleos>Servicios de ingeniería de petróleos para transporte de hidrocarburos

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS PARA TRANSPORTAR HIDROCARBUROS

Obcipol cuenta con los mejores asesores para poder desarrollar los mejores planes de transporte de crudo

Contamos con la experiencia necesaria para que confié plenamente en todos nuestros servicios

 

Servicios ingeniería de petróleos para transportar hidrocarburos. En Obcipol podrá encontrar una serie de soluciones para poder garantizar el transporte de crudo de la mejor manera.

Después de haber logrado descubrir y explotar exitosamente los diferentes lugares donde se hallan los depósitos de hidrocarburos, se debe pensar cómo se van a transportar, esto se debe realizar desde el mismo punto donde se realizó la explotación hasta los diferentes lugares donde se pueden refinar en el país. Para el transporte de hidrocarburos se pueden construir oleoductos, gasoductos o el transporte por medio de carro tanques. Los oleoductos son una red de tubos de acero conectados de un punto a otro que permite el transporte del material de una manera mucho más rápida y segura. En Obcipol ofrecemos el transporte por medio de carro tanques, que son vehículos especiales para transportar diferentes tipos de hidrocarburos en un tanque especial que los contiene de una forma segura, este es un mecanismo bastante simple y eficiente que puede transportar grandes cantidades de gas o crudo de un punto a otro.

En Obcipol también podrá encontrar los diferentes estudios que son necesarios para lograr la explotación exitosa de hidrocarburos, y de acuerdo a la capacidad de la empresa y la cantidad de material encontrado en el lugar, se realiza una asesoría para determinar los mecanismos más eficientes para transportar tanto gas como crudo. El transporte de hidrocarburos es un tema bastante importante ya que implica grandes costos, pero también implica unos beneficios, un transporte rápido y eficiente ayuda a que el proceso de refinación se dé mucho más rápido.

Los buques los más utilizados para el transporte de crudo a nivel mundial

El transporte de crudo a nivel mundial se da normalmente a través de unos buques especiales que cuentan con unos tanques y unos compartimientos especialmente diseñados para el transporte de petróleo, crudo, gasolina, gas o cualquier otro producto derivado. La capacidad de estos barcos para transportar este tipo de materiales depende de acuerdo a su tamaño, al servicio que va a prestar y la ruta que puede cubrir, es el mecanismo de transporte más común debido a que se pueden transportar miles e incluso millones de barriles con un solo barco, lo que facilita su transporte y genera unos menores costos.

Porque contratar a Obcipol como empresa para los servicios de transporte de hidrocarburos en Colombia

  1. Contamos con una gran experiencia

En Obcipol contamos con una gran experiencia en el manejo de proyectos que incluyen desde la explotación hasta el transporte de hidrocarburos lo que nos ha permitido trabajar con muchas compañías que nos han permitido asesorarlos en este campo consiguiendo grandes resultados.

  1. Contamos con todos los certificados necesarios

En Obcipol tenemos claro que uno de los pilares fundamentales para poder ganar la confianza de todos nuestros clientes es a través de la certificación de todos nuestros procesos y proyectos, es por esto que con un trabajo y un gran recorrido logramos obtener el ISO: 9001, ISO: 14001, OHAS: 18001 y RUC.

  1. Contamos con un gran capital humano

Una de las razones por las que logramos conseguir todos los certificados fue por la calidad de nuestros empleados, actualmente contamos con un gran equipo dispuestos para cumplir con cualquier proyecto que se pueda requerir.

Consejos para contratar una empresa para los servicios de transporte de hidrocarburos en Colombia

* Es importante conocer previamente cuales son las compañías autorizadas por el gobierno para prestar este tipo de servicios, ya que es una actividad en donde existen muchos riesgos y una empresa que no cumpla con los requisitos puede ocasionar un accidente grave.

* Tenga en cuenta cuales son los tipos de transporte que usted necesita y que tipo le pueden ofrecer en la compañía a la cual quiere contratar, puede que no todas las empresas le puedan ofrecer los mismos servicios que usted este buscando.

Palabras clave en esta sección

Servicios ingeniería de petróleos para transportar hidrocarburos, servicios para transportar hidrocarburos, servicios para transportar crudo, servicios para transportar petróleo, servicios para transportar  gasolina, servicios para transportar gas, transporte de crudo en Colombia, transporte de crudo, transporte de petróleo, transporte de gasolina, transporte de gas, construcción de oleoductos en Colombia, transporte en buque de crudo, transporte en buque de petróleo, transporte en buque de gasolina, transporte en buque de gas, tipos de transporte de hidrocarburos, transporte internacional de crudo, transporte internacional de petróleo, transporte internacional de gasolina, transporte internacional de gas, empresa de ingeniería de petróleos Colombia.