SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES COLOMBIA

Empresa colombiana oferta servicios de construcción para infraestructuras industriales

Obcipol planea, diseña y ejecuta proyectos de construcción para el sector industrial en Colombia, cuenta con los más altos estándares de calidad del mercado

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES COLOMBIA, encuentre aquí empresa prestadora de servicios de construcción e ingeniería para todo el territorio geográfico colombiano.

En Obcipol contamos con los recursos para poder desarrollar y ejecutar proyectos de gran envergadura en el sector industrial para la construcción. En cada uno de nuestros proyectos hay un equipo humano altamente cualificado para construir mega proyectos de toda índole.

Tenemos frentes de obra en todo el territorio colombiano, en diferentes departamentos con soluciones que se adaptan a cada tipo de industria. Hemos trabajado en proyectos con grandes empresas multinacionales del sector de energía y petróleos como también con empresas del estado colombiano en alianzas público privadas para construir mega proyectos.

Tenemos experiencia de más de 20 años en el mercado y hemos tenido diferentes clientes en todo el territorio nacional, quienes han tenido experiencias grandiosas con la consecución de los proyectos de construcción, Nuestra experiencia en la construcción se ha dado mas en los sectores industriales.

Obcipol, su mejor aliado para soluciones integrales en ingeniería

Nuestra compañía cuenta con más de 10 especialidades en ingeniería, razón por la cual podemos contar con un servicio completo e integral para soluciones a medida en temas de construcción y consecución de grandes proyectos.

Cada servicio de adapta a un tipo de necesidad en específico, nuestro portafolio esta cuidadosamente diseñado para soluciones en el área industrial. Hemos trabajado con empresas en el sector de petróleos, minas y energía. Consecuentemente conocemos cuales son los requerimientos y necesidades de este tipo de empresas.

Conocemos bajo que estándares debemos ejecutar una obra de esta envergadura y contamos con todos los recursos necesarios para poder realizar toda clase de  megaproyectos en el sector industrial.

Desde cada área que integran nuestras unidades estrategias de negocios, podemos brindar servicios de alta calidad y que junto con una gerencia estratégica de proyectos se llega a la consecución  exitosa de cada uno de las obras.

Soluciones en construcción a medida de sus necesidades

Cada uno de los servicios en Obcipol están pensados para darle soluciones a mediada a nuestros clientes, independientemente del sector en el cual se encuentren. Nuestro recurso humano cuenta con todas las habilidades para poder desarrollar proyectos de construcción independientemente del tipo de estructura o la utilidad final del mismo.

El sector de construcción ha sido uno de los sectores de más crecimiento en el país, tanto en el sector público como privado han aumentado la demanda en  construcción. En Obcipol comprendemos la dinámica del mercado por lo tanto contamos con la capacidad instalada necesaria para poder suplir la demanda de las empresas.

A la hora de construir una edificación industrial hay que tener en cuenta varias variables que van a repercutir en el diseño, planeación y desarrollo del proyecto, consecuentemente cada paso a realizar en un proyecto de construcción  va en función a la normativa actual, a el número de personas que vayan a transitar o utilizar las instalaciones, a las necesidades de la población, el tipo de cargas y pesos que se sometera la infraestructura y a toda los sistemas de protección y prevención contra incendios, terremotos y acciones de la naturaleza.

Porque contratar un servicio de construcción  para infraestructuras industriales con Obcipol Ltda

  • Contamos con el talento humano, más que capacitado, para poder bridarle el mejor servicio en el sector de construcción

 

  • Somos una empresa de construcción e ingeniería que tiene como principal cualidad el cumplimiento encada uno de sus proyectos

 

  • En nuestra compañía no solo nos preocupamos por nuestros clientes sino también por el bienestar de nuestros empleados, tenemos una política de seguridad industrial lo que hace que cada obra cuente con los estándares necesarios en protección y seguridad.

 

  • Tenemos como filosofía empresarial velar por la protección y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. Siempre cuando desarrollamos un proyecto procuramos que el impacto ambiental sea el mínimo.

Consejos para contratar una empresa de servicios de construcción para infraestructuras industriales

  1. Elija una empresa que también se preocupe por la población que indirectamente se ve involucrada en el proyecto

Muchas empresas no se preocupan por los posibles efectos que se pueden causar en las poblaciones aledañas al proyecto, este aspecto es muy importante debido a que la responsabilidad social de mega proyectos repercute directamente sobre la empresa.

  1. Contrate con una empresa que cuente con políticas y sistemas de calidad

Es importante cerciorarse de que la empresa cuente con las respectivas certificaciones que avalen su actividad empresarial, estas certificaciones son dadas por instituciones internacionales que se encargan de establecer normas estandarizadas.

  1. Busque una empresa que cuente con los recursos y el talento humano para ejecutar proyectos de gran envergadura

Elija una empresa que cuente con los recursos suficientes para poder responder con el desarrollo de grandes proyectos de esta forma se asegura que la terminación del megaproyecto sea una realidad

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para infraestructuras industriales en Colombia, empresa constructora de edificaciones industriales en Bogotá Colombia, construcción de proyectos de gran envergadura en el sector industrial en Colombia, empresa Colombiana de ingeniería para el sector industrial, empresa de servicios integrales de construcción e ingeniería, servicios de construcción para infraestructuras industriales en todo el territorio colombiano, Servicios de construcción para infraestructuras industriales para petroleras, servicios de construcción para infraestructuras Colombia para empresas mineras.