SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PÚBLICAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PÚBLICAS COLOMBIA

Ingeniería civil, ingeniería estructural, ingeniería eléctrica son algunos de los servicios que presta Obcipol a las empresas del sector público

Con 20 años en el mercado Obcipol, cuenta con los mejores servicios en ingeniería y construcción para empresas públicas en Colombia.

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PÚBLICAS COLOMBIA. Obcipol, empresa de servicios integrales en construcción e ingeniería cuenta con los mejores servicios para el desarrollo de proyectos en el sector público.

En el sector público se ha impulsado el desarrollo de mega proyectos para la evolución en infraestructura en Colombia, en Obcipol contamos con los recursos y el talento humano para poder responder a las necesidades de este mercado en específico. Nuestra empresa tiene como claro objetivo ayudar al desarrollo de nuestro país, por esa razón tenemos servicios de construcción e ingeniería para colaborar en las obras publicas

Un sector que ha sido motor de desarrollo es el sector vial, este es un sector muy importante en materia de construcción. Para poder culminar un proyecto de esta envergadura es necesario tener un despliegue logístico de gran magnitud como también un grupo de ingenieros profesionales que aseguren la viabilidad de la construcción.

En Obcipol contamos con un talento humano altamente capacitado y cualificado para poder desarrollar actividades de ingeniería de toda índole, para poder construir proyectos viales hay varias variables que se deben tener en cuenta. La construcción se tiene que diseñar, planear y desarrollar según la usabilidad que se le vaya a dar, de esta forma hay que preveer que tipo de cargas y pesos tendrá que soportar como también un estudio que identifique la estabilidad del terreno y las posibles acciones de las naturales que pueda sufrir.

Obcipol, aliado estratégico en las asociaciones público privadas

Dentro de la estructura de nuestra organización contamos con la capacidad de respuesta para empresas del sector público y privado, tenemos soluciones a medida para cada sector y somos un aliado estratégico único en la industria.

Gracias a los varios proyectos que hemos logrado realizar a través de los 20 años que llevamos en el mercado tenemos una amplia experiencia en la gerencia de proyectos de este tipo. Las asociaciones público privadas son una forma de apoyar el continuo crecimiento del país y esto lo sabemos en Obcipol, por lo tanto facilitamos el desarrollo de estas obras asesorando de primera mano a las entidades públicas encargadas y a la comunidad en general.

Obras públicas,  motor de desarrollo social

Las obras públicas son muy importantes para impulsar el desarrollo en una comunidad, también para velar por su bienestar económico y social. Este tipo de obras ayudan a que la comunidad goce de calidad de vida como también de un impulso en la dinámica económica regional.

Las obras públicas que ayudan con este tipo de objetivos son varias, desde la construcción de un puente hasta el desarrollo de un proyecto vial. Estas obras pueden ser de infraestructura o edificaciones. En cuanto a la infraestructura (puentes, calles, autopistas, caminos, parques, etc.) Obcipol cuenta con ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros ambientas, entre otros, para dar un servicio de calidad, dentro de nuestras políticas contemplamos como componente diferenciador el cumplimiento y consecución de las obras, somos una empresa que se caracteriza por la seriedad de su trabajo y el cumplimiento de los plazos en una obra.

Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Estructural al servicio de la construcción de  obras públicas

Cuando se desarrollan obras públicas la empresa que está detrás del proyecto debe contar con un grupo interdisciplinario de ingenieros que puedan dar soluciones efectivas a cada una de las necesidades y requerimientos de la obra.

Por esa razón Obcipol tiene como promesa de venta un servicio integral de ingeniería y construcción de manera tal que cada proyecto cada obra se realizara por cuenta de la compañía debido a que cuenta con todos los profesionales capaces de responder a las necesidades varias que presenten durante la consecución del proyecto como también con todos los recursos necesarios.

En Obcipol nos preocupamos por tener soluciones a medida, cada cliente necesita desarrollar un proyecto con características específicas y esto lo entendemos, consecuentemente nuestra organización cuenta con una capacidad de respuesta adecuada y personalizada.

Porque contratar un servicio de construcción par empresas públicas en Colombia

  • Somos una empresa que oferta soluciones integrales, por ende cada proyecto cuenta con un ingeniero especialista que se encarga de brindar soluciones a problemas específicos de la obra, sin la necesidad de contratar a terceros para poder concluir el proyecto

 

  • Contamos con varios años de experiencia en el mercado, hemos trabajado de la mano de entidades públicas en el desarrollo de proyectos de gran envergadura, consecuentemente contamos con toda una infraestructura empresarial y recursos necesarios para desarrollar obras de alta calidad

 

  • Somos una empresa altamente comprometida con la sociedad en general y el medio ambiente, llevamos por estandarte el cuidado y protección de ecosistemas de manera tal que a la hora de desarrollar un proyecto procuramos que el impacto ambiental sea el mínimo.

 

Consejos para contratar una empresa de servicios de construcción para empresas públicas en Colombia

  1. Elija una empresa que tenga todos los requisitos legales para poder trabajas con entidades estatales

Es imperativo que toda empresa que vaya a realizar un proyecto con el estado cuente con toda la normativa vigente que se exige para poder contratar con el gobierno

  1. Contrate con una empresa que ya haya trabajado antes con entidades gubernamentales

Cuando una empresa cuenta con experiencia en el sector se garantiza que el desarrollo y consecución de de la obra se realice de una manera eficiente y con altos estándares de calidad

  1. Elija una empresa que brinde soluciones a medida en ingeniería y construcción

En un proyecto de gran envergadura se necesitan empresas que tengan un personal y recurso robusto y capacitado para poder liderar la obra.

Palabras claves para esta sección

Construcción para el sector público, servicios de construcción de infraestructura para empresas públicas, servicios de construcción para empresas publicas Colombia, Construcción de edificaciones públicas en Colombia, Desarrollo de proyectos en el sector público en Colombia, Construcción de carreteras y vías públicas en Colombia, Construcción de puentes y acceso peatonales en Colombia.