SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PETROLERAS COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PETROLERAS COLOMBIA

Empresa de servicios de construcción e ingeniería integral para petroleras en Colombia

Obcipol, empresa colombiana de servicios generales de construcción e ingeniería brinda soluciones a medida para el sector de petróleos

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN PARA EMPRESAS PETROLERAS COLOMBIA. Obcipol es una empresa con domicilio en Bogotá que tiene operaciones en toda Colombia y presta servicios integrales de ingeniería y construcción para petroleras.

Obcipol ha trabajado de la mano de grandes petroleras nacionales e internacionales, hemos sido proveedores de diferentes clase de servicios y soluciones, Hemos brindado servicios de transporte de hidrocarburos como también soluciones a medida en aspectos de ingeniería y construcción.

En los 20 años de experiencia que llevamos en el mercado gran parte de nuestros clientes han sido las petroleras, tenemos varios frentes de obra en diferentes departamentos del país y contamos con varios casos de éxito en proyectos petroleros.

Somos una empresa que se ha destacado por brindar los mejores servicios en este sector, contamos con los recursos y el talento para poder ofrecer servicios que sean útiles a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Este sector se ha caracterizado por tener un crecimiento bastante relevante en el país, y el desarrollo en la infraestructura es un punto crítico que ha revolucionado el sector de la construcción. En Obcipol somos conscientes de ello por lo tanto  quisimos adaptar nuestras soluciones a la necesidades del mercado por ende  podemos dar repuesta a cada uno de los requerimientos provenientes del sector de hidrocarburos

Sector petrolero, un sector de retos para la construcción

Colombia es un país productor de crudo, por ende la empresa que se dedican a la explotación de este mineral necesitan de materiales, maquinarias e infraestructura especializada para poder obtener el crudo.

En Obcipol tenemos soluciones para cada necesidad de este sector, gracias a que contamos con un grupo de ingenieros interdisciplinarios que comprenden los requerimientos en esta área podemos realizar proyectos a medida. Contamos con servicios para explotar, transportar y procesar el crudo.

Para nosotros es un compromiso adquirido con el país debido a que este es uno de los sectores económicos más importantes, de esta forma nos cercioramos que a través de nuestras acciones empresariales podamos aportar al desarrollo de nuestra nación.

Los servicios que prestamos son soluciones a medida de la  infraestructura petrolera, construimos soluciones para cada una de las etapas del crudo. Nuestros ingenieros se saben desenvolver en ese tipo de entornos, consecuentemente están más que preparados para brindar un servicio óptimo y de alta calidad.

En Obcipol entendemos las necesidades del sector petrolero

Desde sus inicios la compañía ha trabajado de la mano con empresas petroleras, cada una de las soluciones que se brindan en nuestros servicios se han estructurado a través del tiempo por ende somos una empresa que ya entiende la dinámica en este sector.

Algunos de los servicios que prestamos para este sector son; vías de acceso a posos, construimos vías para tener acceso a los pozos petroleros utilizando maquinaria especializada para la remoción de la capa vegetal y el posterior arreglo del terreno de manera tal que los materiales, la maquinaria y los equipos para la extracción del crudo puedan llegar a las locaciones respectivas.

También contamos con servicios en la construcción de locaciones para la perforación de pozos, proveemos servicios de construcción de locaciones para campamentos petroleros y de edificaciones especializadas para perforación y extracción del crudo.

Porque contratar un servicio de construcción para empresas petroleras en Colombia

  • Somos una empresa que tienen un talento humano inigualable, nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en diferentes áreas de ingeniería siempre con la mejor aptitud para atenderle

 

  • Contamos con una red estratégica de socios quienes nos proveen de las mejores materias primas para los proyectos, como también contamos un equipamiento de punta para poder brindarle el mejor servicios

 

  • Somos una empresa que se caracteriza por la integridad y el compromiso con cada uno de los proyectos con los cuales trabajamos, somos una compañía cumplida en los plazos pautados con nuestros clientes

 

Consejos para contratar una empresa de servicios de construcción para empresas petroleras Colombia

  1. Consiga una empresa que provea servicios integrales en ingeniería y construcción

Contar con una empresa que tenga servicios integrales en ingeniería es primordial debido a que los servicios que presta son los necesarios para poder concluir con el proyecto desde principio a fin y sin necesidad de contratar más de un proveedor de servicios de construcción

  1. Elija una empresa que tenga una política de calidad instaurada

Los sistemas de gestión de calidad son primordiales porque respaldan  todas  las acciones que se están llevando a cabo. Son normas estandarizadas internacionales que aseguran que cada proceso interno este calificado para entregar un producto final de alta calidad.

  1. Escoja una empresa que se interese por el cuidado del medio ambiente

El cuidado del medio ambiente se ha vuelto en un tema de actualidad, las empresas deben actuar con responsabilidad a la hora de interactuar con espacios ambientales. De manera tal que el proyecto no afecte o ponga en riesgo ecosistemas naturales

Palabras claves en esta sección

Servicios de construcción para empresas petroleras en Colombia, Obcipol empresa de servicios de construcción para empresas petroleras en Colombia, construcción de locaciones petroleras, servicio de construcción de acceso a pozos, servicios de construcción de locaciones para perforaciones, construcción de montajes mecánicos, servicios de construcción de pozos sépticos