SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES COLOMBIA

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES COLOMBIA

Empresa de construcción e ingeniería tiene soluciones a medida en la planeación, diseño y construcción de grandes proyectos.

Obcipol es una empresa líder en el sector de la construcción, gestiona proyectos en el sector comercial construyendo edificaciones de acuerdo a la medida de los requerimientos de sus clientes.

SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES COLOMBIA. Empresa de sector de construcción e ingeniería que brinda servicios integrales para la ejecución de proyectos en establecimientos comerciales.

Obcipol es una empresa que presta servicios integradores en la construcción e ingeniería que tiene los más altos estándares de calidad en este sector, tenemos servicios de construcción para casi todo tipo de clientes. Contamos con experiencia, talento humano y los recursos para poder brindar un servicio de alta calidad.

En el sector de la construcción es importante que las empresas tengan la capacidad de desarrollar proyectos que demanden un alto conocimiento técnico y tecnológico. Contamos con certificaciones que avalan cada uno de los procesos y procedimientos administrativos. Una de ellas es la ISO 90001: 2008.

Esta certificación avala que cada proceso dentro de la compañía se lleve a cabo bajo el sistema de gestión de calidad, esto quiere decir que Obcipol cuanta con todos los elementos administrativos de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus servicios.

También contamos con  la certificación ISO 140001:2004 es una certificación creada por la Organización Internacional para la Normalización la cual tiene como propósito apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental en una organización, de esta forma Obcipol demuestra que es una empresa comprometida con el desarrollo sustentable y sostenible de las organizaciones y por lo tanto del país, consecuentemente cada vez que Obcipol realiza servicios de construcción de establecimientos comerciales en Colombia siempre actúa con la firme intención de no perjudicar el medio ambiente .

Por parte del Concejo Nacional de Seguridad hemos recibido la certificación de gestión en seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001:2007, por ende nuestra organización cuenta con estándares de alta calidad en los sistemas de gestión para la seguridad y salud ocupacional.

Innovación, pieza clave de nuestra organización

En Obcipol, la innovación hace parte central para cada uno de nuestros procesos internos y proyectos. Nos preocupamos por dar le a nuestro cliente el mejor de los servicios, por esa razón contamos con todo el despliegue técnico y tecnológico para el diseño de edificaciones y previa planificación, construcción y desarrollo en el sector comercial

Somos conscientes de las necesidades que tienen nuestros clientes por contar con espacios que proporciones comodidad y confort, también contamos con un grupo de arquitectos que diseñan cada uno de los sistemas internos de una edificación con el fin de generar espacios que cumplan con cada una de las demandas de las personas que le habitaran y de manera especial si dichos espacios son de uso comercial.

Contamos con un grupo interdisciplinario de ingenieros que cuenta con las capacidades para realizar un proyecto de construcción de principio a fin, de manera que no tiene que preocuparse por contratar terceros que presten servicios de construcción para establecimientos comerciales.

Ingenieros profesionales a su servicio

Contamos con profesionales en ingenierías de más de 10 diferentes ramas, estos ingenieros están más que capacitados para dar le uno de los mejores servicios de construcción para establecimientos comerciales en Colombia, nuestra visión como organización es poder dar un servicio integral en los diferentes campos de la ingeniería y la construcción.

Tenemos como objetivo ayudar a las empresas a ser más eficientes en materia de planificación, diseño y ejecución de proyectos de construcción, consecuentemente hacer obras con alto impacto social de manera tal que nuestro clientes, la población y el país en general se vea beneficiado con un desarrollo de infraestructura modera, que responda las necesidades de la industria y que este a la vanguardia.

Porque escoger a Obcipol como empresa prestadora de servicios de construcción de establecimientos comerciales Colombia

  • Somos una empresa que en cada proyecto cumple con los plazos pautados y este principio lo valoramos como filosofía empresarial

 

  • Obcipol es una empresa que se caracteriza por ser una empresa integra y comprometida con el desarrollo de los diferentes sectores

 

  • Obcipol es una empresa que cuenta con financiamiento autónomo y esto se ve reflejado en la disciplina de crecimiento que ha tenido durante el tiempo que lleva en el mercado

 

  • Obcipol cuenta un talento humano dispuesto y preparado para antenderlo, aparte de contar con formación profesional también con personas con una formación ética y moral inquebrantable

 

Consejos para contratar un servicio de construcción de establecimientos comerciales en Colombia

  1. Elija una empresa que tenga una política de calidad claramente definida

Cuando una empresa cuenta con una política de calidad, esta garantiza que cada uno de los procedimientos administrativos se lleve en óptimas condiciones de manera tal que el resultado final del servicio sea el requerido por  el cliente final.

  1. Contrate con una empresa que se preocupe por sus empleados

El bienestar de los empleados refleja que tan bien  la empresa presta el servicio, cuando una empresa se preocupa por la seguridad de su grupo de empleados significa que cada proyecto de construcción se lleva con sumo cuidado.

  1. Elija una empresa con responsabilidad social

Cuando una empresa se preocupa por el impacto que pude generar en la población en donde se está llevando a cabo el proyecto muestra que no solo le importa el interés propio o de su cliente sino que vela porque la población en general se vea beneficiada por este tipo de proyectos

Palabras claves para esta sección

Servicios de construcción de establecimientos comerciales Colombia, Empresa prestadora de Servicios de construcción de establecimientos comerciales Colombia, diseño, planeación y desarrollo de proyectos comerciales, consolidación de construcciones para edificaciones comerciales, construcción de estructuras comerciales, Servicios de construcción de establecimientos comerciales en todo el territorio Colombiano, Servicios de Ingeniería para la construcción de establecimientos comerciales, Servicios de arquitectura para establecimientos comerciales, Servicios de construcción de establecimientos comerciales Colombia para locales, Servicios de construcción de establecimientos comerciales Colombia para grandes superficies, Servicios de construcción para almacenes de cadena.