ESTUDIOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL EN ZONAS SÍSMICAS COLOMBIA

estudios para construcciones

Inicio>Estudios para construcción>Estudios de construcción de ingeniera estructural 

ESTUDIOS DE INGENIERÍA ESTRUCTURAL EN ZONAS SÍSMICAS COLOMBIA

 En Obcipol sabemos lo importante que son las normas sísmicas por lo que prestamos el mejor asesoramiento para la elaboración de estructuras sismo resistente

Contamos con los mejores profesionales para la realización de diferentes estudios

Estudios de ingeniería estructural en zonas sísmicas Colombia. En Obcipol encontrara las mejores soluciones para la construcción de todo tipo de estructuras con todas las normas sismo resistente.

Un sismo es un evento que debido al movimiento de la corteza terrestre libera una gran cantidad de energía en todas las direcciones en forma de ondas generando grandes vibraciones en la tierra de tal manera que puede afectar diferentes infraestructuras. Colombia es un país que gracias a su posición geográfica se encuentra en una zona de alta afectación sísmica, estamos cerca de dos fallas tectónicas, y de acuerdo a Ingeominas aproximadamente el 35 % de la población colombiana se encuentra en zonas con una amenaza de sismos alta.

Debido a que el país se encuentra predispuesto a que ocurra algún sismo es necesario diseñar y construir las diferentes edificaciones con ciertas especificaciones que garanticen que al ocurrir algún desastre natural se van a comportar de la mejor manera. Para esto existen las normas sismo resistente que muestran los diferentes requisitos que deben tener las diferentes estructuras con el fin de salvaguardar las vidas de las personas en el momento de algún sismo.

Estas normas de cierta manera también ayudan a proteger las estructuras en el sentido que si el edificio es lo suficientemente seguro para salvar persona será capaz de aguantar las vibraciones de la tierra y se mantendrá estable, lo que ayudara a que se mantenga la estructura protegiéndola.

No deje la seguridad de las personas en las manos equivocadas, en Obcipol encontrara las mejores soluciones

Las normas sísmicas ya son una realidad, y todas las estructuras deben estar de acuerdo a estas, es importante saber que todas estas normas simplemente lo que buscan es proteger la vida humana, en Obcipol contamos con gran experiencia en el mercado y tenemos claro cuáles son las necesidades que las personas pueden tener.

No juegue con la seguridad de sus edificaciones ni con la vida de las personas, vaya a la fija a Obcipol donde encontraran las personas más calificadas y con experiencia en la protección de todo tipo de estructuras.

Porque contratar a Obcipol como empresa para los estudios de ingeniería estructural en zonas sísmicas Colombia

*Somos una de las pocas compañías de ingeniería que cuenta con el respaldo de varias certificaciones como son las ISO: 9001, ISO: 14001, OHAS: 18001 y RUC que garantizan que todos los procesos que se llevan a cabo son de gran calidad.

*Tenemos más de 20 años de experiencia.

Somos una empresa con un recorrido importante que tiene gran experiencia y trayectoria a nivel nacional, hemos venido avanzando y conociendo las necesidades de nuestros clientes, adaptando nuestros procesos para poder cumplir con sus expectativas.

*Contamos con un gran capital humano.

Gran parte del éxito de nuestra compañía ha sido poder contar con el mejor grupo de profesionales que hacen que todos nuestros proyectos salgan de la mejor manera, llevándonos a posicionar como de las compañías de ingeniería más confiables del país.

Consejos para contratar una empresa para realizar estudios de ingeniería estructural en zonas sísmicas Colombia

* Es importante que tenga en cuenta que está jugando con la seguridad de sus empleados por lo cual debe tener mucho cuidado con la empresa que va a contratar, asegúrese de asistir a compañías que cuenten con todos los certificados de calidad y la permisos legales vigentes.

* También debe tener en cuenta que las compañías cuentan con un gran número de servicios diferentes por lo que debe estar revisando cuales son los estudios que usted está necesitando y cuales empresas cumplen con sus requisitos.

Palabras clave en esta sección

Estudios de seguridad para edificaciones en Colombia, estudios de seguridad para edificaciones en Bogotá, estudios de seguridad para edificaciones, estudios de seguridad, estudios de seguridad para estructurasestudios de seguridad para edificios, estudios de seguridad para oficinas, estudios de seguridad para apartamentos, estudios de seguridad para casas, estudios de seguridad para hoteles, 10 estudios de seguridad y salud de empleados, estudios de seguridad para empleados, estudios de seguridad para obras, estudios de seguridad en Colombia, estudios de seguridad en Bogotá, evaluación de riego para edificaciones, evaluaciones de riesgo para obras, evaluaciones de riesgo para edificaciones en Colombia, evaluaciones de riego para edificaciones en Bogotá, estudios de ingeniería estructural en zonas sísmicas Colombia.