ESTUDIOS DE CARGAS MUERTAS COLOMBIA

estudios para construcciones

Inicio>Estudios de construcción>Estudios de cargas muertas

ESTUDIOS DE CARGAS MUERTAS COLOMBIA

En Obcipol contamos con los mejores ingenieros y las mejores herramientas para garantizar un servicio de estudios adecuado

Tenemos gran experiencia en el manejo de estudios de cargas muertas para todo tipo de edificaciones

Estudios de cargas muertas Colombia. Obcipol es una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en el manejo de estudios de cargas muertas para todo tipo de edificaciones en Colombia.

Se entiende por carga muerta al peso que tiene cada elemento fijo que actúa durante toda la vida de una estructura, por esto nos referimos a los techos, pisos, vigas, columnas, ventanas, divisiones y acabados permanentes. Es muy importante a la hora de construir alguna edificación tener en cuenta los diferentes estudios que se deben llevar acabo para lograr una estructura resistente, en el caso de los estudios de cargas muertas lo que se está buscando es lograr calcular cual es el peso de los materiales que se van a utilizar por metro cuadrado con el fin de darle a la estructura unos soportes con los materiales y las cantidades adecuadas.

En el diseño de una estructura es muy importante saber calcular el peso de las cargas muertas, ya que un mal cálculo puede llevar fácilmente a que la estructura colapse, en el caso específico de estructuras que se van a realizar con concreto reforzado es necesario tener un control más riguroso sobre estos estudios, debido a que el volumen de los concretos puede ser muy variable y puede afectar los diseños para las cargas sísmicas.

Obcipol su mejor opción

En Obcipol podrá encontrar los mejores estudios para cargas muertas del país, contamos con un gran número de certificados que no acreditan como una compañía con una alta calidad en todos los procesos que realizamos. Nos caracterizamos por prestar un servicio integral para poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera, para esto contamos con un grupo de ingenieros que cuentan con un gran recorrido y una gran experiencia en todo tipo de estructuras, capacitados de igual manera en el manejo de personas y en temas del servicio al cliente.

Porque contratar a Obcipol como empresa para los estudios de cargas muertas en Colombia

*Se tiene un amplio recorrido en el mercado.

Es muy importante a la hora de llevar a cabo un estudio de cargas muertas tener muy claro cuáles son las reglamentaciones e indicaciones nacionales para los diferentes tipos de estructuras y materiales. En Obcipol contamos ya con más de 20 años de experiencia que nos han enseñado a entender las necesidades de las personas y como resolver sus problemas de la mejor manera.

*Contamos con los mejores ingenieros.

Gran parte de nuestro éxito ha sido poder contar a través de todos estos años con un capital humano importante, con unos excelentes profesionales que en cada trabajo que se realiza dan lo mejor de sí, para que cada proyecto cumpla con todas las expectativas que los clientes tienen.

*Tenemos las mejores herramientas.

Desde nuestros comienzos vemos la tecnología como nuestro mejor aliado para poder prestar un mejor servicio, por lo que estamos constantemente cambiando y renovando nuestro equipo para poder estar a la vanguardia.

Consejos para contratar una empresa para realizar estudios de cargas muertas en Colombia

* Es de suma importancia a la hora de contratar una empresa que preste este tipo de servicios que se asegure de contratar una que cuente con todos los permisos legales, ya que un mal cálculo puede llevar a que cualquier estructura se caiga.

* Tenga en cuenta la información que le puedan brindar acerca de los estudios que la compañía maneje y las necesidades que usted tenga, muchas veces se comete el error de solicitar un servicio que no es el indicado o que usted simplemente no necesita.

Palabras clave en esta sección

Estudios de cargas muertas Colombia, estudios de cargas muertas en Bogotá, estudios de cargas muertas, estudio de carga muerta, estudio de carga muerta en Bogotá, estudio de carga muerta en Colombia, empresas que hagan estudios de cargas muertas, cargas muertas, tipos de cargas, peso de los edificios, peso de las estructuras, análisis de cargas muertas, evaluación de cargas muertas, observación de cargas muertas, investigaciones de cargas muertas, cargas muertas de casas, cargas muertas de edificios, cargas muertas de oficinas, cargas muertas de estructuras, cargas vivas.