CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE OLEODUCTOS EN COLOMBIA

CONSTRUCCIONES PETROLERAS

CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE OLEODUCTOS EN COLOMBIA

En Obcipol podrá encontrar los mejores ingenieros para la construcción de oleoductos

Contamos con todas las certificaciones a nivel nacional e internacional que nos certifican como una empresa de alta calidad

 

CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE OLEODUCTOS EN COLOMBIA. En Obcipol contamos con todos los permisos legales y los mejores ingenieros para la construcción de oleoductos en Colombia.

Actualmente a nivel mundial el transporte de crudo se da normalmente por medio de buques u oleoductos.  Después de lograr descubrir los lugares donde se encuentran los yacimientos de petróleo y de lograr explotarlos de la mejor manera se debe pensar en cómo se van a transportar, esto se debe realizar desde el punto del pozo hasta el lugar donde se va a procesar o refinar el crudo. Para esto se construyen los oleoductos, que son básicamente una red de tubos de acero conectados de un punto a otro que permite el paso del material de una manera mucho más rápida y segura, también es un mecanismo que permite el paso de una gran cantidad de crudo de forma constante, por lo que su construcción le puede ahorrar mucho tiempo a cualquier compañía. La capacidad de estos oleoductos depende del tamaño de los tubos que se coloquen, entre más grande sea el tubo mayor cantidad podrá transportar, esta red se puede construir bajo tierra o sobre la superficie, esto puede variar de acuerdo a las condiciones del terreno, y la cantidad de material que la empresa este explotando, si no se tiene certeza que es un pozo con grandes cantidades de petróleo pues no será necesario la instalación de una tubería tan grande.

 Para la construcción del oleoducto se debe tener en cuenta la distancia de la red, la presión con la que se quiere impulsar el material, y las condiciones del terreno por donde va a pasar, es por esto que se deben crear diferentes estaciones de bombeo que ayuden a controlar la fuerza con la que se impulsa el crudo ayudando a superar sitios que tengan condiciones geográficas difíciles. Los oleoductos disponen también de válvulas que permiten controlar el paso del petróleo y atender oportunamente situaciones de emergencia.

En Obcipol encontrara todo lo que está buscando para la construcción de oleoductos

Obcipol es una compañía colombiana que lleva más de 20 años en el mercado colombiano ayudando a diferentes empresas a realizar sus proyectos de la mejor manera, gracias a todo esto nos hemos podido acreditar ante diferentes entidades nacionales e internacionales como una compañía de alta calidad obteniendo los certificados de el ISO: 9001, ISO: 14001, OHAS: 18001 y RUC.

También en Obcipol podrá encontrar a los ingenieros más capacitados que lo podrán asesorar en cualquier tarea y proyecto difícil en que se quiera incurrir.

Porque contratar a Obcipol como empresa para la construcción de oleoductos en Colombia

*Por nuestra gran experiencia en el mercado.

En Obcipol contamos con más de 20 años de gran experiencia, hemos aprendido el manejo de diferentes proyectos que incluyen desde la explotación hasta el transporte de hidrocarburos, gracias a esto hemos podido ayudar a diferentes empresas a realizar todas sus tareas con éxito.

*Por nuestra tecnología de vanguardia.

En Obcipol no tenemos nada que envidiarle a empresas extranjeras, contamos con toda la tecnología necesaria para poder competir y estar a la vanguardia del mercado colombiano.

*Contamos con los mejores empleados.

Sabemos que los empleados son una parte vital del funcionamiento de la compañía, al fin de cuentas estos son los que entablan y realizan todas las operaciones con los clientes, es por esto que estamos en procesos permanentes de capacitación que nos puedan asegurar que se encuentran al día e informados de las nuevas tendencias.

Consejos para contratar una empresa para la construcción de oleoductos en Colombia

* Es importante tener claro de forma previa cuales son las empresas autorizadas por el gobierno para suministrar este tipo de servicios, ya que es una actividad en donde existen muchos peligros y una empresa que no cumpla con las exigencias puede ocasionar un accidente grave.

* Tenga en cuenta cuales son las necesidades que usted está buscando y que tipo le pueden prometer en la compañía a la cual quiere convenir, puede que no todas le puedan ofrecer los mismos servicios que usted este buscando.

Palabras clave en esta sección

Construcción de oleoductos en Colombia, construcción de oleoductos, construcción de red de oleoductos en Colombia, construcción de red de oleoductos, transporte de crudo por oleoductos en Colombia, transporte de crudo por oleoductos, transporte de hidrocarburos en Colombia, transporte de hidrocarburos, servicios de construcción de oleoductos en Colombia, servicios de construcción de oleoductos, empresa constructora de oleoductos en Colombia, constructora de oleoductos, empresa para la construcción de oleoductos en Colombia, empresa para la construcción de oleoductos, diseño de oleoductos en Colombia, diseño de oleoductos, transporte masivo de crudo en Colombia, transporte masivo de crudo, transporte rápido de crudo en Colombia, transporte rápido de crudo, empresa de ingeniería de petróleos en Colombia.