CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

CONSTRUCCIONES PETROLERAS

CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

 Obcipol cuenta con los mejores ingenieros para la construcción de tanques de almacenamiento en Colombia

Contamos con la mejor tecnología para poder construir tanques de almacenamiento de la mejor manera

 

Construcciones petroleras de tanques de almacenamiento. En Obcipol podrá encontrar las mejores herramientas y el personal más capacitado para la construcción de tanques de almacenamiento de petróleo.

Entre los procesos que se hacen para lograr la explotación exitosa del petróleo, un elemento de gran importancia y un elemento definitivo para poder transportar hidrocarburos en el mundo actual. Una vez se logra extraer el material y se ha logrado separar de los elementos con los que venía mezclados y no son deseados se debe llevar el producto a una etapa de almacenaje, esto se da por medio de un tanques que poseen unas características y cumplen con diferentes especificaciones que dependen de las propiedades físicas del elemento a guardar, estos tanques cumplen no solo con la labor de almacenar el líquido o gas que se desee sino permiten también la medición de las diferentes propiedades de los combustibles, para así poder determinar cuáles serían los tratamientos más óptimos para aumentar la calidad del producto.

Hoy en día ya podemos ver tanques totalmente modernos que cumplen con diferentes funciones, ya que existen también diferentes tipos de tanques que dependiendo de las los requerimientos de cada persona y los paramentos que se quieran establecer.

Clasificación de los tipos de tanques

Existen diferentes maneras de clasificar los tanques, no existe un acuerdo mundial, sin embargo actualmente hay una clasificación que se emplea por las diferentes normas petroleras, esta clasificación se basa en la presión interna que pueda manejar el tanque. Este es un método bastante ventajoso ya que va de acuerdo a una propiedad física esencial a la que de igual manera están sujetos los tanques de almacenamientos de hidrocarburos.

Tanques a altas presiones

Estos tanques son perfectos para contener diferentes productos que deben estar aislados con ciertas características especiales como son la presión, las temperaturas, y la concentración, estos tanques se usan cuando se necesita que el producto este con una presión atmosférica por encima de los 15 Psig, por esto es que son llamados tanques a altas presiones.

Tanques a Bajas presiones

Cuando se habla de bajas presiones en los tanques no se está refiriendo a que realmente se vaya a trabajar con unas presiones bajas, en este contexto las presiones bajas son incluso más altas y superan la presión atmosférica pero su presión no supera los 15 Psig.

Tanques atmosféricos

Estos son los tanques que en sus operaciones tienen las presiones más bajas, estas apenas si superan la presión atmosférica, según ciertos datos estos tanques operan ½ Psig por encima de la presión atmosférica.

Porque contratar a Obcipol como empresa para la construcción de tanques de almacenamiento petrolero en Colombia

  1. Se tiene un amplio recorrido en el mercado.

En Obcipol contamos ya con más de 20 años de experiencia que nos han enseñado a entender las necesidades de las personas y como resolver sus problemas de la mejor manera.

  1. Contamos con los mejores ingenieros.

Nuestro éxito ha sido poder en todos estos años con el mejor capital humano, con excelentes profesionales que siempre buscan dar lo mejor de sí en cada trabajo que se realiza.

  1. Porque contamos con la mejor tecnología.

Vemos la tecnología como nuestro mejor aliado para poder prestar el mejor servicio de construcción, por lo que estamos constantemente cambiando y renovando nuestro equipo.

Consejos para contratar una empresa para la construcción de tanques de almacenamiento petrolero en Colombia

*Es muy importante a la hora de almacenar un combustible tener muy claro cuáles son las reglamentaciones e indicaciones nacionales para este tipo de servicios.

* Tenga en cuenta la información que le puedan brindar acerca de los servicios de construcción y los tipos de tanques que la compañía maneje y las necesidades que usted tenga, muchas veces se comete el error de solicitar un servicio que no es el indicado o que usted simplemente no necesita.

Palabras clave en esta sección

Construcciones petroleras de tanques de almacenamiento, construcciones petroleras de tanques de almacenamiento en Colombia, construcción de tanques de almacenamiento, construcción de tanques de almacenamiento en Colombia, empresa constructora de tanques de almacenamiento, empresa colombiana constructora de tanques de almacenamiento, empresa constructora de tanques de almacenamiento en Colombia, construcción de tanques de altas presiones, construcción de tanques de altas presiones en Colombia, construcción de tanques petroleros de altas presiones, construcción de tanques de bajas presiones en Colombia, construcción de tanques petroleros de bajas presiones, construcción de tanques atmosféricos en Colombia, construcción de tanques atmosféricos petroleros, tanques de almacenamiento de altas presiones, tanques de almacenamiento de altas presiones en Colombia, tanques de almacenamiento de bajas presiones, tanques de almacenamiento de bajas presiones en Colombia, tanques atmosféricos de almacenamiento, tanques atmosféricos de almacenamiento en Colombia, empresa de ingeniería de petróleos Colombia.