CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE POZOS EN COLOMBIA

CONSTRUCCIONES PETROLERAS

CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE POZOS EN COLOMBIA

En Obcipol contamos con la mejor tecnología para la construcción de gasoductos en el país

Llevamos más de 20 años trabajando codo a codo con diferentes empresas para lograr la explotación exitosa de gas

 

Construcciones petroleras de pozos en Colombia. Obcipol es una compañía colombiana que cuenta con una gran experiencia en el mercado colombiano en el área de la construcción de pozos petroleros.

Cuando hablamos de pozos petroleros se hace referencia a cualquier excavación del suelo con el fin de poder encontrar y extraer combustibles, puede ser tanto petróleo como gas. Hoy en día para la perforación de un pozo se están utilizando sistemas rotatorios que hacen girar una estructura metálica con forma de tubería que tiene una broca en su punta que logra taladrar las diferentes capas de la tierra. Luego de lograr perforar las diferentes capas de la tierra con existo, se deben introducir una serie de tubos que forma una especie de cañería, esta se introduce con el fin de brindarle más seguridad a la estructura de la obra, y también sirve como aislante de las altas presiones que pueden llegar a ser peligrosas.

Actualmente la industria petrolera clasifica los pozos según su utilidad, existen los pozos exploradores, pozos delimitadores y los pozos de desarrollo.

Los pozos exploradores son aquellos pozos que se utilizan para poder determinar los lugares en los que se encuentra el combustible que se desea explotar, al darse cuenta que el pozo explorador logro encontrar algún indicio de algún hidrocarburo se llevan a una segunda fase donde se realizan diferentes perforaciones para garantizar que el pozo explorador si encontró un yacimiento. Se debe verificar que estos pozos que se encuentran cumplen con todas las características deseadas, ya que en muchos casos el hallazgo no logra justificar la explotación ya que los costos en los que se incurrirían serían mucho más altos que los beneficios. Como muy bien su nombre lo indica los pozos petroleros delimitadores son aquellos que se perforan para delimitar el campo que se va explotar para poder conocer cuáles son sus fronteras, mientras que los pozos de desarrollo ya son aquellos pozos que se utilizan para la explotación de los hidrocarburos

En Obcipol encontrara todo lo que está buscando para la construcción de pozos petroleros

En Obcipol estamos supremamente orgullosos de poder decir llevamos más de 20 años en el mercado colombiano trabajando con diferentes empresas en grandes proyectos de la mejor manera, gracias a todo esto nos hemos podido acreditar ante diferentes entidades nacionales e internacionales como una compañía de alta calidad obteniendo los certificados de el ISO: 9001, ISO: 14001, OHAS: 18001 y RUC. También en Obcipol podrá encontrar a los ingenieros más capacitados que lo podrán asesorar en cualquier tarea y proyecto difícil en que se quiera incurrir.

Porque contratar a Obcipol como empresa para la construcción de pozos petroleros en Colombia

  1. Porque en Obcipol encontrara los mejores ingenieros.

En Obcipol contamos con un gran equipo de trabajo integrado por los ingenieros más competentes y capacitados del país, contamos con planes periódicos de capacitación para poder asegurar que todo el personal se mantenga muy bien informado.

  1. Por nuestra gran experiencia.

En Obcipol ya tenemos más de 20 años de experiencia en el manejo de diferentes situaciones, que nos han permitido aprender más a conocer las necesidades de todos los clientes y mejorar los procesos para poder solucionar todos los problemas de una manera mucho más rápida y eficiente.

  1. Porque tenemos la mejor tecnología.

Contamos con los equipos más avanzados y modernos que se puedan encontrar en el mercado colombiano.

Consejos para contratar una empresa para la construcción de pozos petroleros en Colombia

* Es sustancial tener claro de forma previa cuales son las empresas acreditadas por el gobierno para proporcionar este tipo de servicios, ya que es una actividad en donde existen muchos peligros y una empresa que no cumpla con los requerimientos puede ocasionar un accidente grave.

* Tenga en cuenta cuales son las necesidades que usted está buscando y que tipo le pueden prometer en la compañía a la cual quiere convenir, puede que no todas le puedan ofrecer los mismos servicios que usted este buscando.

Palabras clave en esta sección

Construcciones petroleras de pozos en Colombia, construcciones petroleras de pozos, construcción de pozos petroleros en Colombia, construcción de pozos petroleros, construcción de pozos en Colombia construcción de pozos, construcción de pozos de exploración en Colombia, construcción de pozos de exploración, construcción de pozos de delimitación en Colombia, construcción de pozos de delimitación, construcción de pozos de desarrollo en Colombia, construcción de pozos de desarrollo, perforaciones petroleras en Colombia, perforaciones petrolera, pozos de petróleo en Colombia, pozos de petróleo, pozos de gas en Colombia, pozos de gas, empresa constructora de pozos petroleros en Colombia, empresa constructora de pozos petroleros, empresa perforadora de pozos petroleros en Colombia, empresa perforadora de pozos, empresa de ingeniería de petróleos en Colombia.