CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE LOCACIONES PETROLERAS

CONSTRUCCIONES PETROLERAS

CONSTRUCCIONES PETROLERAS DE LOCACIONES PETROLERAS

Contamos con toda la experiencia necesaria para la construcción de locaciones petroleras en el país

En Obcipol encontrara la maquinaria y los equipos más avanzados para la construcción exitosa de locaciones petroleras

Construcciones petroleras de locaciones petroleras. Obcipol es una empresa colombiana que cuenta con más de 20 años de experiencia en la construcción de estructuras para la explotación petrolera en el país.

Las locaciones petroleras no son más que unas zonas específicas que cuentan con una gran cantidad de pozos para la extracción de hidrocarburos. Gracias a que estos yacimientos se dan a niveles por debajo del suelo y contienen grandes cantidades de combustibles estas zonas pueden llegar a ser bastante extensas, y dependiendo de la cantidad de hidrocarburos que se hallen su explotación puede tardar un largo tiempo por lo que surge la necesidad de construir un campo que cuente con las facilidades para que el personal y equipo encargado de la explotación viva mientras se logra la extracción total del material.

Normalmente los campos de explotación petrolera se encuentran bastante retirados de la civilización y lograr su construcción puede ser una tarea bastante difícil, ya que la logística se puede complicar por diferentes condiciones del terreno, no solo es llevar y colocar lugares para hospedar los trabajadores, se tiene que pensar en la instalación de redes eléctricas, como se va a transportar el agua, si se necesitan vías de acceso nuevas, como se va a transportar el crudo o el gas, en Obcipol contamos con 20 años de experiencia para la construcción de diferentes estructuras petroleras por lo que conocemos muy bien este negocio.

La construcción de locaciones petroleras es un tema extremadamente importantes para las compañías que quieran explotar estos recursos naturales, ya que implica la movilización no solo de personas sino de también de maquinaria, es menester investigar primero la condiciones en las que se van a realizar la explotación, haber realizado todos los estudios previos necesarios, para poder determinar la viabilidad de la construcción.

Para su mayor tranquilidad contamos con diferentes acreditaciones a nivel nacional e internacional

En Obcipol estamos muy orgullosos de haber podido cumplir la meta llegar a los 20 años de existencia en el mercado colombiano trabajando duro y de forma constante con grandes empresas en diferentes proyectos siempre de la mejor manera, gracias a todo esto nos hemos podido acreditar ante diferentes entidades nacionales e internacionales como una compañía de alta calidad obteniendo los certificados de el ISO: 9001, ISO: 14001, OHAS: 18001 y RUC. También en Obcipol podrá encontrar a los ingenieros más capacitados que lo podrán asesorar en cualquier tarea y proyecto difícil en que se quiera incurrir.

Porque contratar a Obcipol como empresa para la construcción de locaciones petroleras

  1. Porque contamos con el mejor personal.

En Obcipol creemos que la mejor manera para garantizar que los proyectos sean exitosos es contando con el mejor personal posible, para esto estamos en procesos constantes de capacitación donde no solo se busca que estén al día en las tendencias mundiales sino también en temas de servicio al cliente y motivación.

  1. Contamos con los mejores equipos tecnológicos.

Para nosotros es muy importante contar con tecnología de punta ya que nos permite lograr que todos los proyectos se realicen de la mejor manera.

  1. Tenemos una gran experiencia del mercado colombiano.

En Obcipol contamos con más de 20 años de experiencia en los que hemos podido aprender de todas las personas y a comprender las necesidades que puedan tener.

Consejos para contratar una empresa para la construcción de locaciones petroleras

* Es necesario tener en cuenta que estos servicios están reglamentados por el gobierno nacional, se deben tener en cuenta diferentes impactos que las locaciones pueden tener en ciertas comunidades y también el impacto ambiental.

* Tenga en cuenta la información que le puedan ofrecer de los estudios que la compañía realiza y las necesidades que usted tenga, puede que se requieran diferentes estudios y procedimientos tanto para la exploración como para la explotación petrolera y ciertas compañías no las puedan ofrecer.

Palabras clave en esta sección

Construcciones petroleras de locaciones petroleras, construcciones petroleras de locaciones petroleras en Colombia, construcción de locaciones petroleras en Colombia, construcción de locaciones petroleras, empresa constructora de locaciones petroleras en Colombia, empresa constructora de locaciones petroleras, empresa de construcción de locaciones petroleras en Colombia, empresa de construcción de locaciones petroleras, campamentos petroleros en Colombia, campamentos petroleros, construcción de campamentos petroleros en Colombia, construcción de campamentos petroleros, campo de explotación petrolera en Colombia, campo de explotación petrolera, campo para la explotación de hidrocarburos en Colombia, campo para la explotación de hidrocarburos, campo para la explotación de crudo en Colombia, campo para la explotación de crudo, campo para la explotación de gas en Colombia, campo para la explotación de gas, empresa de ingeniería de petróleos Colombia.