Ingeniería de petroleos

Transporte de crudo

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS EN COLOMBIA

Inicio>Servicios de ingeniería de petróleos

SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS EN COLOMBIA

En Obcipol hallara el mejor asesoramiento para la explotación exitosa de hidrocarburos en Colombia

Estamos constantemente investigando sobre las nuevas tendencias y mecanismos para la explotación de hidrocarburos en el país

 Servicios de ingeniería de petróleos en Colombia. Obcipol es una empresa colombiana que cuenta con una gran experiencia en la prestación de diferentes servicios para la explotación petrolera en Colombia.

La ingeniería de petróleo es una rama de la ingeniería que tiene un foque hacia la extracción y producción de hidrocarburos, esto implica una serie de acciones encaminadas hacia el proceso que se da desde la exploración de petróleo o gas, hasta la refinación de estos compuestos para poder ser utilizados y comercializados a nivel mundial. El petróleo actualmente es uno de materiales más comercializados debido a que es utilizado para la fabricación de muchas cosas, también porque es una fuente importante de energía. Debido a su gran complejidad y responsabilidad los ingenieros con los que contamos en Obcipol tienen grandes conocimientos en diferentes áreas como la química, geología, física, entre otras.

El petróleo es una fuente de energía más utilizada a nivel mundial, y cada día vemos que la población aumenta por lo que la demanda de este material esta al alza, por eso la importancia de la ingeniería de petróleo que permite la obtención del combustible de la mejor manera. El primer paso en toda esta cadena es la ubicación y exploración de los depósitos donde se pueden encontrar todos estos combustibles, hoy en día los mecanismos para hallar yacimientos están tan avanzados que se logran realizar a través de modelos por computador que de forma rápida ayudan a predecir la mejor ubicación para la localización de un pozo y que técnica es la más adecuada para la perforación y obtención tanto del petróleo como del gas.

En Obcipol podrá encontrar los siguientes servicios de ingeniería de petróleos

Exploración de hidrocarburos: Para lograr un buen proceso de excavación y explotación de un pozo petrolero se tiene primero que llevar a cabo una investigación preliminar donde se debe recolectar toda la información técnica, de los suelos y áreas donde se quiere llevar a cabo una exploración.

Explotación de hidrocarburos: En Obcipol contamos con los mejores recursos y la maquinaria más avanzada para lograr perforaciones precisas que permitan la explotación del crudo en diversas áreas del país, contamos con un gran número de certificados que respaldan nuestra gestión a nivel nacional, esto no ha permitido trabajar con grandes empresas y llevar acabo grandes proyectos.

Transporte de hidrocarburos: Después del descubrimiento de los lugares donde se encuentran los yacimientos de hidrocarburos y de lograr explotarlos, se tiene que pensar cómo se van a transportar desde el punto donde se realizó la explotación hasta el lugar donde se va a procesar.

Porque contratar a Obcipol como empresa para los servicios de ingeniería de petróleos en Colombia

  1. Porque contamos con el mejor personal.

Nuestro éxito en gran medida se debe a que en estos 20 años hemos podido mantener un gran grupo de personas dispuestas a dar lo mejor de sí, es por esto que estamos permanentemente capacitando y motivándolos.

  1. Por nuestra gran tecnología.

Estamos seguros que la tecnología es la mejor aliada para lograr que los servicios de ingeniería de petróleos sean precisos, y que vayan acorde a todas las especificaciones de nuestros clientes, por lo que estamos constantemente renovando nuestras máquinas y herramientas.

  1. Debido a nuestro gran recorrido.

Llevamos más de 20 años trabajando mano a mano con las grandes compañías colombianas, lo que nos ha permitido aprender a manejar todo tipo de situaciones que se pueden presentar en cada uno de los proyectos que tenemos.

Consejos para contratar una empresa para los servicios de ingeniería de petróleos en Colombia

* Los servicios de ingeniería de petróleos son bastante complejos y es un tema que tiene que tomar muy enserio por lo que es mejor dejarlo en manos de empresas que tengan gran experiencia en este mercado.

* También debe tener claro que es lo que está buscando a la hora de asistir a cualquier empresa, ya que en todas podrá encontrar un gran número de servicios diferentes, y puede que lo ofrezcan alguno que no esté acorde a sus necesidades.

Palabras clave en esta sección

Servicios de ingeniería de petróleos en Colombia, servicios de ingeniería de petróleos, empresa de ingeniería de petróleos en Colombia, empresa de ingeniera de petróleos, ingeniería de petróleos en Colombia, ingeniería de petróleos, exploración de hidrocarburos en Colombia, exploración de hidrocarburos, explotación de hidrocarburos en Colombia, explotación de hidrocarburos, transporte de hidrocarburos en Colombia, transporte de hidrocarburos, exploración de petróleo en Colombia, exploración de petróleo, exploración de gas en Colombia, exploración de gas, explotación de petróleo en Colombia, explotación de petróleo, explotación de gas en Colombia, explotación de gas, transporte de petróleo en Colombia, explotación de petróleo, empresa de ingeniería de petróleos Colombia

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS EN COLOMBIA

  • All
  • SERVICIOS DE INGENIERÍA DE PETRÓLEOS

CONTACTO + (57)1 6297870

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje