INGENIERÍA DE PETRÓLEOS

INGENIERÍA DE PUNTA

EFICIENCIA

CONSTRUCCIONES PETROLERAS COLOMBIA

CONSTRUCCIONES PETROLERAS COLOMBIA

En Obcipol podrá encontrar diferentes tipos de construcciones petroleras para las diferentes necesidades que tenga

Contamos con los mejores ingenieros para poder garantizar el mejor servicio de construcciones

Construcciones petroleras Colombia. En Obcipol podrá encontrar el mejor asesoramiento para la construcción de diferentes estructuras petroleras en el país.

En Obcipol tenemos ya más de 20 años trabajando en la construcción de oleoductos, gasoductos, tanques de almacenamiento de hidrocarburos, locaciones petroleras y refinerías en el país. Hemos podido trabajar con grandes empresas para ayudar al desarrollo económico de Colombia.

Primero que todo para explotación de hidrocarburos se deben llevar a cabo una serie de estudios que indican todas las condiciones geográficas en los terrenos en los que se quiere llevar la exploración, una vez determinado los lugares exactos donde se puede extraer el hidrocarburo se debe realizar la construcción de toda la infraestructura de los pozos que permitan la extracción del material, todo esto es un proceso largo, en el cual todo se debe hacer con mucho cuidado, se deben utilizar materiales adecuados y utilizar la maquinaria apropiada para no causar algún accidente, también con los elementos adecuados se puede lograr un menor impacto a nivel ambiental.

Una vez se tienen todos los elementos dispuestos y se logra la extracción exitosa del material se debe proseguir a su debido transporte a las plantas donde se van a realizar los procesos de purificación para obtener productos listos para el mercado. La refinación de estos combustibles se debe efectuar ya que al momento de extraer crudo este se encuentra mezclado con diferentes compuestos que son altamente tóxicos. En estas plantas no solo se debe tener en cuenta el crudo y su proceso de refinación, se tener en cuenta también la gran cantidad de desperdicios que se generan y la forma como deben ser tratados.

Actualmente en Colombia se tiene una regulación y una serie de normas que se deben tener en cuenta para poder darle una disposición final a todos estos desechos de manera que no tengan un impacto con el medio ambiente.

Como una gran innovación en muchas plantas ya se están utilizando procesos para la eliminación del agua de producción de una manera mucho más segura como es la inyección para mantenimiento de presión, este es un método que soluciona la forma de cómo se están deshaciendo de los materiales que pueden ocasionar algún daño como son las sales disueltas y los metales.

En Obcipol contamos con los mejores ingenieros para la construcción de todas las estructuras necesarias

En esta empresa sabemos que la mejor manera para poder garantizar un trabajo exitoso es por medio de nuestros empleados, es por esto que estamos en procesos constantes de capacitación para poder mantenerlos informados y motivados.

Porque contratar a Obcipol como empresa para la construcción de estructuras petroleras en Colombia

  1. Estamos certificados como una empresa de alta calidad.

Gracias al arduo trabajo que hemos realizado todo este tiempo se logró certificar a la compañía como una compañía con unos procesos de alta calidad, hemos logrado obtener el ISO: 9001, ISO: 14001, OHAS: 18001 y RUC que nos acreditan tanto nacional como internacionalmente.

  1. Contamos con el personal más capacitado.

Uno de nuestro pilar más fuerte son nuestros empleados, confiamos plenamente en ellos y en sus capacidades ya que en Obcipol estamos en procesos constantes de capacitación donde se están informando permanentemente de las nuevas condiciones que el mercado exige.

  1. Contamos con la mejor tecnología.

Una clave fundamental para mantenerse en este mercado es la renovación constante de equipos, y en Obcipol estamos plenamente conscientes de esto por lo que siempre estamos a la vanguardia en todos nuestros equipos.

Consejos para contratar una empresa para la construcción de estructuras petroleras en Colombia

* Contrate empresas que cuenten con una gran experiencia en el mercado, esta es un área que es bastante específica, sus procesos y la forma de realizarlo tiene grandes retos, por lo que una empresa con una gran trayectoria le podría asegurar una mayor seguridad en cuanto la realización exitosa del proyecto.

* Antes de contratar una compañía asegúrese de revisar el marco legal que esta tenga, es importante tener claro y estar seguro de la empresa a la que se quiere contratar, más en estos temas que la inversión es tan alta.

Palabras clave en esta sección

Construcciones petroleras Colombia, construcciones petroleras, servicios de construcción petrolera en Colombia, servicios de construcción petrolera, construcción de pozos petroleros, construcción de pozos petroleros en Colombia, construcción de pozos de gas, construcción de gasoductos, construcción de oleoductos, construcción de locaciones petroleras, construcción de refinerías en Colombia, construcción de refinerías, construcción de plataformas petroleras en Colombia, construcción de plataformas petroleras, construcción de estructuras petroleras, construcción de estructuras petroleras en Colombia, construcción de plantas petroleras en Colombia, construcción de plantas petroleras, construcción de tanques de almacenamiento en Colombia, construcción de tanques de almacenamiento, empresa de ingeniería de petróleos Colombia.

PORTAFOLIO DE CONSTRUCCIONES PETROLERAS EN COLOMBIA

  • All
  • CONSTRUCCIONES PETROLERAS