MAQUINARIA PESADA

ORUGAS

EXCAVADORAS

ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA EN COLOMBIA SUR AMÉRICA

Inicio>Alquiler de maquinaría>Alquiler de maquinaria Colombia 

ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA EN COLOMBIA

En Obcipol contamos con las mejores máquinas para el alquiler en Colombia

Contamos con una gran cantidad de máquinas que se ajustan a las necesidades de los clientes

Alquiler de maquinaria pesada en Colombia. Obcipol es una empresa colombiana que tiene el servicio de alquiler de todo tipo de maquinaria pesada para la construcción en Colombia.

Cuando se va a realizar alguna construcción que abarca grandes obras como son los movimientos de tierra, carreteras, perforaciones, excavaciones, cimentaciones, entre otras se requiere la utilización de una maquinaria pesada, que como su nombre lo indica hace referencia a una clase de maquinaria que se requiere para la realización de proyectos que implique tareas complejas y de un gran tamaño.

Esta maquinaria se utiliza normalmente para las siguientes actividades:

  • Para poder remover parte de la capa del suelo, y así poder modificar el contorno de la tierra según las exigencias del proyecto que se va a realizar.
  • Transporte de materiales.
  • Para la carga y descarga de materiales de construcción
  • Para poder darle forma al terreno

Toda esta maquinaria es de vital importancia para la construcción de cualquier edificación, ya que si no se logra una excavación exitosa del terreno, donde se asentarían las bases de los edificios, si no se lograra mover grandes cantidades de tierra y darle forma a los terrenos como se construirían las carreteras. Claro está que no toda la maquinaria se puede utilizar en todos los terrenos, dependiendo de las características propias de los suelos se debe escoger el tipo de herramienta más útil.

Clasificación de las maquinas según su modo de uso

La clasificación de la maquinaria no es algo estandarizado, simplemente queremos darle una breve descripción a los tipos de maquinaria más comunes que se encuentran en el mercado.

Transporte de materiales

Acá se agrupan todo el grupo de vehículos que tienen la capacidad de trasladar materiales de un lado a otro, dentro de estos mismos camiones existen una gran variedad de tamaños y capacidades, algunos están hechos para el transporte de materiales sueltos, otros están hechos para poder transportar contenedores, etc.

Demolición

Para este tipo de tareas existen una serie de máquinas específicas entre las cuales se encuentran la bola de demolición, el martillo mecánico y la hidrofresa.

Excavación

Para todas las construcciones que necesiten algún tipo de excavación se debe utilizar alguna de las siguientes máquinas, la dragalina, la pala excavadora, la retroexcavadora, que dependiendo de las particularidades de la obra se debe escoger el tipo de maquina más apropiado.

Desplazamiento de terreno

Existen diferentes máquinas que sirven cuando se está trabajando en zonas donde se requiere el movimiento de una gran cantidad de tierra, las maquinas más comunes son la topadora y la motoniveladora.

 

Preparación del terreno

Las máquinas para preparar el terreno básicamente lo que hacen es ajustar el terreno para que quede de una forma regular para esto se usan aplanadoras.

Excavación de túneles

Para la perforación de túneles normalmente se usan las tuneladoras o las subterrene.

Porque contratar a Obcipol como empresa para el alquiler de maquinaria pesada en Colombia

  1. Porque en Obcipol encontrara los mejores ingenieros.

En Obcipol contamos con un gran equipo de trabajo integrado por los ingenieros más competentes y capacitados del país, contamos con planes periódicos de capacitación para poder asegurar que todo el personal se mantenga muy bien informado.

  1. Por nuestra gran experiencia.

En Obcipol ya tenemos más de 20 años de experiencia en el manejo de diferentes situaciones, que nos han permitido aprender más a conocer las necesidades de todos los clientes y mejorar los procesos para poder solucionar todos los problemas de una manera mucho más rápida y eficiente.

  1. Porque tenemos la mejor tecnología.

Contamos con los equipos más avanzados y modernos que se puedan encontrar en el mercado colombiano.

Consejos para contratar una empresa para el alquiler de maquinaria pesada en Colombia

* Es sustancial tener claro de forma previa cuales son las empresas acreditadas por el gobierno para proporcionar este tipo de servicios, ya que es una actividad en donde existen muchos peligros y una empresa que no cumpla con los requerimientos puede ocasionar un accidente grave.

* Tenga en cuenta cuales son las necesidades que usted está buscando y que tipo le pueden prometer en la compañía a la cual quiere convenir, puede que no todas le puedan ofrecer los mismos servicios que usted este buscando.

Palabras clave en esta sección

Alquiler de maquinaria pesada en Colombia, alquiler de maquinaria pesada, servicio de alquiler de maquinaria pesada en Colombia, servicio de alquiler de maquinaria pesada, alquiler de volquetas en Colombia, alquiler de volquetas, alquiler de carro tanques en Colombia, alquiler de carro tanques, alquiler de maquinaria pesada para el transporte de materiales, alquiler de maquinaria para la demolición en Colombia, alquiler de maquinaria para la demolición, alquiler de maquinaria para la excavación en Colombia, alquiler de maquinaria para la excavación, alquiler de maquinaria para el desplazamiento de tierra en Colombia, alquiler de maquinaria para el desplazamiento de tierra, alquiler de maquinaria para la preparación del terreno en Colombia, alquiler de maquinaria para la preparación del terreno, alquiler de maquinaria para la excavación de túneles en Colombia, alquiler de maquinaria para la excavación de túneles en Colombia, empresa de alquiler de maquinaria pesada e infraestructura Colombia.

PORTAFOLIO ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA EN COLOMBIA

  • All
  • alquiler de maquinaria pesada