Conócenos

Construcción en Colombia

Quienes Somos

OBCIPOL LTDA, es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios integrales de ingeniería y construcción. Contamos con el staff profesional y 20 años de experiencia para servir las necesidades de nuestros clientes con soluciones de calidad, economía y cumpliendo con los plazos establecidos.

Misión

Somos proveedores del servicio de planeación, diseño y ejecución de proyectos de construcción de primera calidad y con entrega oportuna. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, fomentando el desarrollo de nuestro Recurso Humano y tecnológico y generando un ambiente de trabajo que garantice seguridad y bienestar. Todo esto enmarcado en el mejoramiento continúo, el cumplimiento de la normatividad, leyes aplicables y de nuestras políticas de calidad, salud ocupacional, protección del medio ambiente y el compromiso de armonía con las comunidades vecinas.

Visión

OBCIPOL LTDA está proyectada para constituirse como una empresa líder en la planeación y desarrollo de proyectos de construcción, apoyándose en el mejoramiento de sus procesos y la experiencia alcanzada, con el fin de adquirir mayores ventajas competitivas en el mercado garantizando la absoluta satisfacción de sus clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.

 

Política HSEQ

OBCIPOL LIMITADA  se compromete a: satisfacer  requisitos de los Clientes con los más altos estándares de calidad, proteger el medio ambiente y mantener un entorno de trabajo seguro, saludable y armónico; enmarcado en  las siguientes directrices: Cumplir los requisitos legales y contractuales, prevenir  daños a la propiedad y  contaminación ambiental coherente con la magnitud de sus  aspectos e impactos ambientales significativos, fomentar una  cultura preventiva y de autocuidado buscando intervenir y controlar riesgos que puedan ocasionar accidentes de trabajo y enfermedades laborales; impulsar la  prevención y atención de emergencias y la responsabilidad social con nuestros grupos de interés.

Los propósitos anteriores se logran mediante la aplicación de nuestro conocimiento en servicios de ingeniería y construcción de obras,    innovación continua de nuestros procesos y recursos, en procura constante de mejorar  los aspectos sociales, económicos y ambientales para todas las partes interesadas.

Los Colaboradores y contratistas deben cumplir las normas y procedimientos establecidos por el sistema de gestión integral.

Es responsabilidad de la Gerencia  destinar los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para el sistema de gestión integral. Además divulgar y mantener a disposición de las partes interesadas esta política.

Versión 10 de Julio de 2017.